pues nada esta mañana e salido a dar una vuelta con mi bici de carretera,he oido como de pisar una piedra y despues ha reventado ,mi duda es: ¿esto ha pasado por llevar demasiada presion? ¿ha sido casualidad que he pisado la piedra con el lateral y por eso se jarrado? tambien decir que la cubierta es recien estrenada, es una michelin pro race 3 y llevaba muchisima presion,pero no se decir cuanta por que el contador de la bomba no me funciona,voy a ojo,pero si decir que la llevaba como una piedra saludos y gracias por escucharme ---------- Mensaje añadido a las 18:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:58 ---------- la cubierta a quedado destrozada
eso a pasado pr qe tenia qe pasar no te marees mucho,en el lado de la cubierta pone su presion maxima miralo y ya esta,tambien depende de la llanta que tengas si es de carbono o no cada 1 aguanta 1 presion.
las llantas son unas mavic cosmic carbone sl mañana cuando desmonte para poner la cubierta nueva me fijare aver cuanta presion hay que darle
ok alas de carbono mas de 8,5 no se les suele dar tambien depende de tu peso y del terreno si es un terreno malo pues siempre se le da un poco menos.