Ya llega el buen tiempo y a ponerse el culotte corto y necesito consejos sobre una de estas dos opciones: Depiladora SILK-EPIL XPRESSIVE ó afeitadora BODYGROOM. decir que es el primer año que me voy a quitar los pelos y gustaría que me dijéseis ventajas e inconvenientes de lso dos aparatitos. gracias
Pues en lo general sin conocer ningun aparato, el sufrimiento y la duracion, afeitandote sufres menos y te dura menos y con el tiempo el bello pincha y con la depilacion, sufres mas, te dura mas y con el tiempo el bello pierde fuerza llegando a desparecer. un saludo
Te aconsejo que si es la primera vez, vayas a un profesional que te depile con cera. Luego cuando empiece a salir los pelillos le metes una depiladora electrica pero no antes o te dolerá horrores.. Yo me afeité cuando empecé de chaval y en invierno parecía un oso...
Crema depiladora Veet va muy bien, lo que tiene que a la semana otra vez empieza a salir la raiz del pelo, para mi es la mejor crema que e probado.
Pues yo siempre he sido de cera, durante años la he usado pero este año paso totalmente de ella, estaba hasta los h...os de pegarme tirones y de pasarlo mal asi que he hechado mano de la cuchilla, una vez a la semana un repasito y siempre tengo las piernas sin vellos. La cera esta bien, pero aparate de los tirones tiene otro pequeño inconveniente que es que te tienes que dejar salir los vellos para poder volver a hacertela.
Ojo tambien una muy buena solucion son las cremas depilatorias, es como afeitada pero muchisimo mas rapidas, ademas te la puedes poner encima de los vellos por muy largo que los tengas.
Yo te recomiendo que la primera vez utilices cremas depilatorias, que te deja de maravilla y sin dolor. Y cuando empiecen a aparecer los pelillos, te das un repaso con la maquinilla de afeitar durante la ducha y es lo mas comodo y menos doloroso. Las otras alternativas son un tormento y ademas un repasillo bajo la ducha con la maquinilla de afeitar se hace en 5 minutos y nuevo cada fin de semana.
+1 Lo he probado todo,para mi lo mas rápido,comodo y económico=cuchilla en la bañera cada 12-14 dias,un baño relajante y con la misma me afeito,como bien dice Campazeus estaba hasta el gorro de tirones,pelos dentro de la piel(enconados) y de esperar a que me salieran para que la cera fuese efectiva.............
Yo también uso la crema depiladora, y me va muy bien... eso si, cuidado con escurrirse en la ducha... es peor que el jabón.
El principal beneficio de la cera, como te han dicho, es que con el tiempo el pelo se debilita. De las otras formas crece más fuerte. Una preguntilla ahora: ¿En los muslos también os hacéis la cera?
Yo tambien con crema,y despues ir pasando de vez en cuando la cuchilla. P.D. Que mal huelen las cremas depilatorias!!!!!!!!!!!!!!!!!!