1. mieles

mieles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    llevo unos cuantos años haciendo ciclismo y me encanta, pero la verdad que es que ahora tengo 17 años y me han salido pelos como escarpias son feos y muy antiestéticos y mis compañeros me han dicho que me depilo pero...... es weno depilarse cuando eres tan joven..? y como? como es mejor?
    UN SALUDO :burladia: :machineg: :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

2. xixi

xixi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo dos años haciendome la cera y tengo las piernas de chewaca (el oso de la guerra de las galaxias) a veces e oido que es malo, pero es lo mas comodo y practico... si te las afeitas, estaras cada semana con la cuchilla enmarcha y depilandote es maximo una vez al mes... prueba tu mismo.

3. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Malo no es, yo tengo 17 años recien cumplidos y llevo 2 años con esto, desde el primer año me he pasado la cuchilla siempre que me duchaba, no tardas ni 2 minutos, pero si eres capaz de soportar la cera..., yo prefiero estar 5min a 200 pulsaciones antes de estar media hora mordiendote el dedo...jeje.
    La gente se depila por estetica pero la función principal de depilarte es prevenir en caso de caida infecciones a causa de los pelos.
    espero que te halla sido de ayuda.
    SALU2!

4. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo a penas tengo vello,y me lo hago a cuchilla cada 2 semanas,con 1 semana casi ni se me nota :comor2 :comor2

5. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La teoría es, que cuanto más te depilas, menos pelo sale y con menos fuerza. Yo llevo depilándome un par de años, y no siempre con la misma frecuencia, y cada vez me sale menos, y hay zonas en las que ya apenas sale.