1. mieles

mieles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    llevo unos cuantos años haciendo ciclismo y me encanta, pero la verdad que es que ahora tengo 17 años y me han salido pelos como escarpias son feos y muy antiestéticos y mis compañeros me han dicho que me depilo pero...... es weno depilarse cuando eres tan joven..? y como? como es mejor?
    UN SALUDO :burladia: :machineg: :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

2. xixi

xixi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo dos años haciendome la cera y tengo las piernas de chewaca (el oso de la guerra de las galaxias) a veces e oido que es malo, pero es lo mas comodo y practico... si te las afeitas, estaras cada semana con la cuchilla enmarcha y depilandote es maximo una vez al mes... prueba tu mismo.

3. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Malo no es, yo tengo 17 años recien cumplidos y llevo 2 años con esto, desde el primer año me he pasado la cuchilla siempre que me duchaba, no tardas ni 2 minutos, pero si eres capaz de soportar la cera..., yo prefiero estar 5min a 200 pulsaciones antes de estar media hora mordiendote el dedo...jeje.
    La gente se depila por estetica pero la función principal de depilarte es prevenir en caso de caida infecciones a causa de los pelos.
    espero que te halla sido de ayuda.
    SALU2!

4. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo a penas tengo vello,y me lo hago a cuchilla cada 2 semanas,con 1 semana casi ni se me nota :comor2 :comor2

5. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La teoría es, que cuanto más te depilas, menos pelo sale y con menos fuerza. Yo llevo depilándome un par de años, y no siempre con la misma frecuencia, y cada vez me sale menos, y hay zonas en las que ya apenas sale.

Por esa regla, si tu empezases a depilarte ya, en unos años tendrías bastante menos pelo y cada vez menos fuerte. Pero esta teoría no la tengo tan clara, porque tus hormonas todavía deben de cambiar y hacer que te salgan más pelos y más fuerte. Vamos, que si te depilas ahora, malo no es, pero hasta que no pasen unos cuantos años, no empezarás a notar que tienes menos pelo.

6. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    yo suelo darme masaje en las piernas y si vas depilado lo notas, tu y tu fisio te lo agradecera, te imaginas to esos pelos con las cremas????? uf!

7. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    ¿Es malo afeitarse o cortarse el cabello?. Yo creo que no. Depilarse tampoco debería de serlo.

Métodos: el mejor y más duradero aunque doloroso es la cera. La caliente no es muy buena para la circulación, pero depende de la frecuencia con la que te depiles. Yo por ejemplo sólo me depilo durante 6 meses al año con el buen tiempo. La cera mejor que te la haga un profesional. Luego las cuchillas son baratas y no duele, pero a los 3 días te vuelven a salir los pelos y no se debilitan nunca. Cremas depilatorias son eficaces pero carillas y duran lo mismo que el afeitado. Maquinillas específicas duelen bastante y duran poco.

8. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy muy repunante para el tema pelos
    me paso la cuchilla cada tres dias mientras me duho
    tardo 2 minutos en pasarmela y lo hago con el jabon que me cae de la cabeza.
    la cera esta bien, pero yo si cada vez que me vuelven a salir tengo que ir a la cera, tendria que hacerla una vez ala semana (soy peludo).

para el tema de masajes vamos, ni pensarlo, para ir a una masaje mejor recien depiladito.

Compartir esta página