Hola a todos, pues resulta que cada vez que me bajo un track de internet resulta que no esta depurado y luego me toca depurarlo para poder seguirlo bien. Es una pequeña putada, porque yo no me conozco el terreno y a veces tengo que ir un poco a tientas. Lo que quiero decir a toda la gente que suba los tracks a paginas como misrutas.com o wikiloc es que antes de subirlo quiteis los tramos en los que a lo mejor os habeis equivocado de camino y volveis atras o cosas por el estilo, porque luego al final, hay un lio de tracks en la pantalla que si llevas el zoom muy cerca no sabes claramente donde ir. Puede que en la pantalla del ordenador esto os parezca una bobada, pero en la pantalla del gps a veces confunde. No quiero reprochar a nadie. Yo personalmente depuro mis tracks todo lo que puedo para que si alguien quiere hacer una ruta subida por mi, solo tenga que pasarla al gps y listo. Animo que no cuesta tanto.:razz:
opino lo mismo que tu yo siempre se lo digo a mis compañeros no cuesta nada y asi no hay problemas para hacerlos otra persona que no conoce el terreno
A mi me ha pasado lo mismo que a ti... y lo primero que hago cuando descargo el track en casa y con el recorrido fresco, asi me cuesta menos, es limpiarlo de este modo cuando lo paso o lo cuelgo pues ya no me tengo que preocupar de esa tarea....
yo si, quito los puntos aberrantes, como aquellos en los q empujo la bici, jejeje no, es broma, lo de las rutas exploratorias, lo suelo poner especificado, o quitar los puntos en los q me equivoco de cruce
Yo acostumbro a limparlos antes de subirlos a WIKILOC... y SOBRE TODO a revisar y limpiar los que me descargo por ahí ANTES de meterselos al GPS. PEro hay que ser comprensivos, entiendo que para poder hacerlo es necesario disponer de las herramientas, tiempo y un minimo conocimiento, que no todo el mundo tiene...