Hola: Me ofrecen una Fox F-100 RL blanca OEM nueva del 2008 por unos 300 euros. El problema es que pone que el tubo mide 19 cm pero no sé exactamente si se refiere contando el puente de donde va enganchado el tubo o si es a partir de este puente, es decir, de donde asoma el tubo, lo que se ve literalmente del tubo. En mi bici actual he medido el tubo (contando el puento y todo) y me salen que mide 21 cm. Tengo unos 2 cm de espaciadores. ¿se podría poner una horquilla de 19 cm de tubo y corregir la posición con alguna potencia con más angulo? ¿que os parece esta horquilla?
lo normal es que se mida lo que se ve del tubo, asi que si has medido contando puente y tienes 2 cm de espaciadores, vas a poder usarla, de todas formas mide el tubo de la tuya actual...solo el tubo y nos cuentas respecto a lo que dices de la horquilla, pues es fox (yo las llevo en las 2 bicis) y perfectas.
Muchas gracias por tus palabras. El puente mide como dos o tres centímetros así que si el vendedor me confirma que los 19 cm son de tubo visible, supongo que no tendré ningún problema. Muchas gracias