Necesito piyar unos desmontables para llevar encima y queria saber que tal van los de plastico o nylon negros que hay por ahi... Yo solo he probado los miticos de metal y queria saber que tal ivan estos porque como no tienen que pesar nada si son resistentes pues tienen que ir muy bien... Gracias de antemano, un saludo:bye
Yo uso los michelin amarillos, no he tenido coj... a romper uno y los tengo de hace 2 años. Los recomiendo al 100%. Saludos
yo llevo de plastico,en mi caso son amarillos de michellin,y te aseguro que a pesar de la pinta que tienen,no parten ni a la de tres,y eso que para meter algunas cubiertas hay que hacer mucha palanca. Ya los tengo hace tres años
Yo me pasé hace unos años de los metálicos a los de plástico porque comprobé que los primeros, a veces, arañaban el borde de la llanta, y estoy muy contento con los de plástico, aún sigo con los primeros que compré y jamás han dado síntomas de partirse.
Creo que en el Deca, los encontrarás y sino, hay otros modelos, pero yo los de metal no los recomiendo por lo de los rayazos y arañazos. O igual es que yo soy muy torpe. Saludos
De plastico 100x100 recomendables...los encotraras en cualquier tienda de ciclismo o en el del decathlon por pocos €€€...
Yo tengo los de plástico del Decathlon y sin problemas, los de metal tienes que ir con más cuidado para no marcan la llanta.
Esos Michelin amarillos, bufff, tras más de 10 años, ahí siguen, trabajando igual que el primer día, y no hay manera de romperlos y no rayan la llanta, cosa que los metálicos si que hacen!
Muchisimas gracias a todos por tantas respuestas en tan poco tiempo!!!!! ¿Entonces me habeis dicho que de metal no??jejejej....Bueno ya en serio mañana me pasare a piyar unos y ya os digo que me costaron por si hay algun otro que le interese saberlo.... Saludos a todos