Hola ,un saludo a todos.Necesito buestra ayuda para que me digais que opciones de desviadores ligeros hay en 34.9 tiro superior y abrazadera alta. La transmision es una 3x8,si podeis poneis links y esas cosas que mola mucho mas y es mas rapido. Es para un montaje que quiero hacer en breve. gracias anticipadas
Lo que te puedo decir, es que el XTR modelo M-952 en 31.8mm, pesa 114g. Ese mismo modelo, lo hay para 34.9mm y la diferencia de peso tiene que ser minima.
Depende de lo que busques, si un desviador actual o antiguo, de carretera o montaña, tiro superior o inferior. Sram RED mas abrazadera BTP 73gr de lo mas ligero que puedes montar, o Dura Ace triple. Mira en JulMTB
Hola gracias por las respuestas.Se me ha olvidado decir que tiene que ser de abrazadera alta pues por el tipo de cuadro no valen los de abrazadera baja. Me da igual que sea actual o antiguo ,de carretera o de montaña. ¿podria montar un ultegra para triple plato?
Abrazadera alta ok, pero el cable va por arriba o por abajo?? Si va por Arriba XTR si va por abajo Dura Ace Triple.
yo tengo un xtr con abrazadera baja para 34.9 mm, pesa 110 grs, tiro superior puede que la semana que viene me sobre...
Yo doy el peso y las especificaciones, por si le sirve de algo la información, y en el título del post no especifica lo de la abrazadera. ¿Se puede saber de que te ries?
En abrazadera alta siempre suelen pesar un poquito mas. Si llevas cableado inferior, no lo dudes pon uno de carretera.
gracias por la aclaración Ryder, pero ya había leido que Fox5000 se refería a desviador de abrazadera alta. Repito que aún así lo puse para darle información, por si le valía de referencia. Sigo sin verle la gracia, en fin...
Eeeehhhh que yo no me rio de nadie. Solo que tiene gracia que comenten necesito abrazadera alta y el siquiente comentario es ofreciendo un desviador de abrazadera baja.
interesante post. estare atento. Yo tengo de abrazadera alta y en 34.9 tambien. Pero mi cuadro es igual de ancho mas pabajo, por lo que no entiendo eso de abrazadera alta o baja. y mi cable va or arriba... y llevo 3 platos. Serviria el durace o el sram red o alguo de esos??
Si es tiro de cable superior, solo te valen desviadores de montaña. Hay algun invento para adaptar el tiro, y gente que los ha modificado artesanalmente, pero eso es otra historia...............
yo estoy igual q tú... creo q el mío es de abrazadera alta, el cable va por debajo del tubo horizontal y se engancha al desviador por arriba.. pero el desviador es un e-type (esto no tiene na q ver, no? o sí)... y una cosa, si quiero cambiar la altura del desviador, por poner por ejemplo un plato grande d 42 en lugar del d 44, y el desviador es e-type, tengo q desmontar el eje de pedalier? salU2
Gracias a todos por la ayuda.El desviador tiene que ser abrazadera alta y tiro superior(para zanjar discusiones je,je)
Bueno pues visto que tiene que ser abrazadera alta y tiro superior¿cual creeis que son las mejores opciones? p.d me da igual que sean modelos anteriores a lo mas actual. un saludo y gracias por vuestro aporte