¿devoluciones en Bikeshop?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alvaro35, 25 Feb 2018.

  1. alvaro35

    alvaro35 Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    España
    Hola, voy a comprar en esta tienda y he visto que las devoluciones son gratuitas, ¿alguien me podria contar su experiencia de como funcionan las devoluciones en esta tienda?
     
  2. enrad

    enrad Novato

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia fue hace un año, no sé si tienen las mismas normas, es una tienda francesa y pille una tija y un cierre , pero el cierre me confundí de medida , lo envías y a la semana y poco te ingresan el dinero sin problema


    Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
     
  3. Albertodnc

    Albertodnc Novato

    Registrado:
    20 Ago 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    Yo hice una devolución, pero el envió lo pagas tu, al ser a Francia me costo 20€ la broma, ya lo sabia al hacer la compra, peto no esperaba devolver nada
     
  4. atopebike

    atopebike Sin frenos member

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por ahí haciendo el bunny
    Ami me salió gratis una devolución de una tija dejandolo en el punto de recojida al que me lo mandarón.Tengo que devolver ahora un eje,como es un poco raro eso de dejar el paquete y ya,les he mandado un correo avisandoles,una vez que me contesten,entrego el paquete y ya la responsabilidad no es mía
     
  5. Factory

    Factory Tete de la course

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Castro Urdíales
    Te pones en contacto con ellos y te mandan una etiqueta con número de referencia que debes imprimir y pegar en el paquete , el artículo debidamente protegido con copia de la factura dentro, (la factura la tienes en tu perfil de la tienda en pdf).
    Ellos te indican el centro de recogida más cercano a tu casa (celeritas) aunque puedes dejarlo en el que tú desees.
    Ese es el método de devolución gratuito.
    Lo más rápido llamar por teléfono (a mi solo me contestaron llamando a las 9 de la mañana)
    Porque por mail tardan unos días.
     

  6. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    298
    devoluciones gratis con celeritas ,, ya lo veo ya...
    desde el lunes llevo intentando contactar y...

    no contestan al tlf

    no contestan los mails

    no contestan a través del formulario de la web

    Señores ésto ya no es lo que era , pero ni de lejos , y si siguen así mal les veo..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    cierto, yo un mes y medio para que me devolvieran el dinero de unos tubulares que marcaba stock y luego no tenian .
     
  8. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    298
    -----------------
     
    Última edición: 26 May 2018
  9. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    298
    -----------------
     
    Última edición: 26 May 2018
  10. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Las devoluciones, no se. Pero mirar lo que me está ocurriendo a mi, antes de comprarles nada.....

    Pues por ahora experiencia nefasta. Pedido realizado, y pagado, el 18.05. Según ellos el envío salió el 21.05 y, al día de hoy, ni lo han recibido en la mensajería de Celeritas ni mucho menos lo he recibido yo. Según su página, la recepción es de 4-5 días laborables. O si, como es mi caso, en punto de recogida, de 3-4 días....
    El viernes pasado llamé por teléfono al 912692939 y "excepcionalmente"no trabajaban. Ayer hice 10 llamadas de 5' cada una y es imposible comunicar con ellos. Hoy también "excepcionalmente" tienen las oficinas cerradas......... También les he escrito 3 correos y ni se dignan en contestar.
    En definitiva, si recibo el pedido cosa que ya dudo....no volveré a comprarles. En cualquier caso voy a esperar un par de días y como pagué con PayPal procederé a abrir reclamación y solicitar el reembolso.
    Servicio de atención al cliente absolutamente inaceptable. Ni se os ocurra comprarles. A ver como acaba el asunto....
    Ahhh, yo también he publicado mi valoración sobre la tienda en Trustpilot y, por lo visto, les ha dado lo mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    298
    por desgracia ésto ya no es lo que era

    yo acabo de devolver artículos , a ver lo que tarden en devolver el dinero pero vamos no pinta bien la cosa
     
  12. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    dos telediarios le quedan a esa tienda
     
  13. Silvestre+

    Silvestre+ Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    134
    La experiencia que tengo con ellos es de mayor profesionalidad que otras también conocidas, LordGun, Chain... He comprado mucho en esa tienda y la única vez que necesité contactar con ellos fue por mail, la comunicación fue excelente y me lo resolvieron bien pronto. Espero que todos los errores que puedan tener los hayan concentrado en los dos foreros de arriba, jeje,

    Saludos
     
  14. Factory

    Factory Tete de la course

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Castro Urdíales
    Mi última devolución gratuita mediante celeritas tardo 19 días.
    Al final lento pero seguro.
    La información durante este proceso es inexistente lo cual angustia un poco pero finalmente cumplen.
     
  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    18.354
    Me Gusta recibidos:
    7.687
    Ubicación:
    Euskadi
    Yo lo q puedo decirte que me equivoqué de cassette , culpa mía claramente y lo envíe de vuelta ejecutando la devolución según sus pasos y en tres días una vez recibido me devolvieron el importe. Por mi chapo
     
  16. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ha pasado mas de un mes y la situación es la siguiente

    .- SIN DINERO

    .- SIN ARTÍCULOS

    ÉSTO ES UN ESCÁNDALO
     
  17. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    has sacado algo en claro ??
     

Compartir esta página