Hola endureros Estoy pensando en pillar una tija joplin para mi Spicy 316 y en chainreaction tienen dos medidas Crank Brothers Joplin Remote Seatpost | Buy Online | ChainReactionCycles.com Me podriais decir cual es la correcta ¿? diameters available - 30.9mm and 31.6mm Saludos y gracias!!!
casquillo adaptador y arreando. aun así, yo no compraría una joplin a estas alturas. Antes tenía un pase porque no había casi más marcas, pero hoy en día tienes muchas alternativas...
no creo que haya casquillo de 30.9 a 31.6, piensa que son solo 0,7 mm en diametro con lo que seria un casquillo de 0.35 mm de grosor de pared yo personalmente llevo una Kind Shock poco pija y me hace el servicio por bastantes menos euros.....
no lo había visto así, pero tienes razón... A la KS me refería por poner un ejemplo... incluso hay una KS por ese precio con mando remoto y más recorrido que está muy bien y sé que sale buena... Las de 40 eurillos tambien te sacan de un apuro, pero no es comparable... Yo antes que la joplin miraba la Gravity, la KS y la Jewel.