¿Diferencia de rendimiento entre salir por la mañana o por la tarde?

Tema en 'General' iniciado por Mikespin, 30 Abr 2011.

1. Mikespin

Mikespin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros
    Tengo comprobado que siempre que salgo por las tardes a los montes tardo mas tiempo en hacer los mismos recorridos que cuando salgo los fines de semana por la mañana.
    He probado a comer poca cantidad , comer diferentes cosas, dejar mas tiempo entre que como y salgo , con frio o calor y siempre me pasa lo mismo, tengo menos rendimiento por las tardes, me cuesta mas aguantar un ritmo alto y me canso mucho mas. Tengo un trabajo sedentario en el que me paso la mañana sentado en la oficina, asi que no creo que llegue muy cansado a casa e incluso mañanas que no trabajo y me pasa igual.
    ¿Os pasa a vosotros tambien esto?
    Saludos

2. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Es raro. Creo que debería ser al revés. Con la bici no me he fijado, pero cuando iba al gimnasio, por las mañanas te costaba más mover peso que por las tardes.

Edito. Pensando pensando, creo que me pasa comoa ti. Por las mañanas creo que voy mejor.

3. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    pues yo es al reves.por las tardes rindo mas,por las mañanas me cuesta mas y parece que boy peor.

4. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

Me Gusta recibidos:
    0
    piensa que cuando nos levantamos y desayunamos es cuando tenemos mas energía para gastar. Por la tarde parte de esa energía se ha perdido, por lo que el rendimiento baja.
    Yo voy mejor siempre por las mañanas ;)

5. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual que bikemaster , siempre voy mejor por las mañanas... creo que doy bastante mas de si , ya que esta el cuerpo descansado y preparado para aguantar... .

6. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    no es raro, más bien particular, cada uno tiene sus ciclos y aunque lo normal es rendir más por las mañanas, hay gente que por las tardes o noxes lo da todo. No creo que sea nada más.

un saludo

7. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    ¿estás seguro de eso? porque yo siempre he creído que el punto más alto de energia suele ser pasada la media tarde, tras la merienda, y con el desayuno comida y merienda en el cuerpo. Es más, la gente que se machaca en los gym suelen preferir esa hora por esta misma razón. Creo, si alguien sabe más...

un saludo

8. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo como tengo un curro de moverme bastante cuando salgo por la tarde no se si me cuesta mas, no controlo los recorridos, pero llego supersatisfecho, si me levanto a las 4.30, curro, llego a casa a las 14 como algo dejo a los crios en el cole y me meto 25km, llego a las 17.15 a casa supersatisfecho, dia completo, bueno, me falta el postre claro.............

9. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando salgo por la mañana, me cuesta mas rendir, que por la tarde, ya que por la tarde has comido y desayunado, y sales como más "potente", lo unico bueno de salir por las mañanas es el buen ambiente de bikes que hay, pero por lo demás prefiero la tarde.

Un saludo

10. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tambien rindo mejor por las tardes.

11. PedroPRD

PedroPRD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con la bici no tengo una referencia valida, pero corriendo siempre hago el mismo recorrido y de la mañana a la tarde tengo sobre todo mas que una diferencia importante de tiempo la tengo de sensaciones....por la mañana me cuesta un mundo hacer lo mismo que por la tarde....y luego el reloj dice que solo hay 1 minuto de diferencia, pero a mi me parecen 10!!! Con la bici se nota todo de otra manera, pero imagino que será igual, pero casi todas las salidas las hago por las mañanas....peor para mi!!!

12. servihos

servihos sufriendo la pedalada

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo disfruto mucho más por las tardes, de hecho, casi nunca salgo por las mañanas, salvo raras excepciones...

Un saludo

13. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo siempre salgo por las tardes excepto dias y la verdad que me encuentro mucho mejor por la tarde, por la mañnaa estoy empanao!!

14. SergioVII

SergioVII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo por las mañanas mejor

15. robertoagea

robertoagea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    ami me gusta mas por la tarde y me encuentro mejor, sobretodo en el verano

16. alex130

alex130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien rindo algo mas por las mañanas, el problema es que si ye das mucha caña luego estas el resto del dia cansado.
    Un saludo

17. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.307
    Pos yo la verdad es que no lo se... lo tendre que investigar...jejeje

Saludos!!!

18. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo rindo lo mismo, es decir voy igual de mal, jeje. Ojala pudiera elegir de salir por la mañana o por la tarde. Salgo cuando puedo.
    Saludos

19. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    A mi por las mañanas me cuesta mas coger el ritmo pero aguanto mas tiempo, y por las tardes, me noto como mas explosivo cojo ritmo antes, pero no duro el mismo tiempo, a veces se lo achaco a la diferencia de temperatura de salir pronto a salir por las tardes.

20. robertoagea

robertoagea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    la verdad que el que este fuerte anda igual de bien por la mañana que por la tarde que por la noche

Compartir esta página