Quisiera que me explicarais la diferencia entre las orquillas: Marzocchi 888 RC-3 WC 2008 - 1370.51 EURhttp://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21576 Features: 200mm Travel RC3 Volume Adj. One Side Ti Spring Aluminum Steer Tube 38mm Nickel Coated Alloy Stanchions 8 Post Mount (Max Disc 9) 20mm Axle 3170 gr/6.98 lbs. Marzocchi 888 ATA WC 2008 - 1027.88 EUR http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21575 Features: 160mm to 200mm Adj. Travel RC3 Volume Adj. ATA (Air Travel Adjust) Air Spring Aluminum Steer Tube 38mm Nickel Coated Alloy Stanchions 8 Post Mount (Max Disc 9) 20mm Axle 2.910 gr/6.41 lbs. Entiendo que la "barata" es ATA (Air Travel Adjust), que se puede ajustar el recorrido ¿eso es malo? y las dos son RC3 WC, ¿vale la pena la diferencia de precio de una a otra? UN SALUDO lalala lalala
la ata es de aire y la rc3 no basicamente es eso, la ata es mas ligera y la rc3 es con muelles de titanio la ata es 160-200 y la rc3 no, pero es mejor la rc3, la ata para el dh no esta suficientemente evolucionada
alguien me podria aclarar que es el rc3 ?? por que no tengo ni p idea Rebote , Compresion y el 3? el rc2 , queria decir Rebote , compresion 2 alta y baja velocidad ? no ? que alguien me corrija y explique por favor
el rc3 es como se llama el nuevo sistema que tienes 3 compresiones una en baja velocidad y una de alta y baja conjuntas
yo tuve la ATA y tenia el ajuste RC3. se que es rebote, comprecion alta y baja velocidad , precarga. y hay uno mas que pone muy duro los ultimos 2 Cm del recorido, eso lo puedes ajustar tmb, si lo quieres mas duro o normal. la RC3 la de muelles tambien tiene otro ajuste mas q la ATA no lo tiene y es el VA que es volume adjust que no se para que sirve. ahora me voy a pillar la RC3 WC y os voy a contar q tal va. y si hay alguien q quiera alguna q me lo diga
Los pesos que pones estan mal ya que son los de las 2007 si no me equivoco, los de las de 2008 son: 888 RC3 WC = 3633 gr 888 ATA WC = 3150 gr
No tengo ni idea la informacion la copia tal cual viene en "Chain Reaction". Se agradece la correcion.