¿Diferencias entre Rock Shot Reba Race Dual air y la Tean dual air?

Tema en 'General' iniciado por FERPER, 18 Jun 2010.

1. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Alguien me puede explicar la diferencia entre estos dos modelos de Rock Shot, la Reba Race dual air con bloqueo en el manillar, y la Reba tean dual air con bloqueo en el manillar.

Gracias y saludos.

2. HalfOrange

HalfOrange Biker Irlandés

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues la diferencia.............. algo de 100 a 200 euros ;)

En serio:
    Los Team tiene una sistema de ajustar el rebote tanto para golpes pequeños y grandes a la vez.
    Asi puedes tener dos velocidades de volver para la horquilla, funciona con controlar el flujo de aceite.
    Es la sistema "Dual Flow" y de lo que he visto, la diferencia solo se nota los profesionales de biking (y algunos que nunca bajan de sus bicis).
    Eso por las horquillas de 2010, a los años anteriores creo que solo hay diferencias de peso y pequeños de material.

3. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    El funcionamiento es idéntico, pero tienen dos diferencias principales: En la Reba Team la cabeza (la pieza negra donde van sujetas las barras y el tubo de la dirección) está aligerada, y para la regulación de la compuerta de bloqueo lleva un dial externo (gate). La Reba Race también tiene regulación 'gate', pero hay que retirar un tapón y usar una llave allen (o el regulador de bloqueo, que es desmontable). El resto de características son idénticas si no me equivoco: Dual air, Motion control, bloqueo manual o en el manillar (mejor el manual aunque más cómodo en el manillar), velocidad de rebote, etc...

4. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Creo que voy a comprar la race y me ahorro unas pelas que nunca bienen mal.

Gracias.

Compartir esta página