Alguien me puede explicar la diferencia entre estos dos modelos de Rock Shot, la Reba Race dual air con bloqueo en el manillar, y la Reba tean dual air con bloqueo en el manillar. Gracias y saludos.
Pues la diferencia.............. algo de 100 a 200 euros En serio: Los Team tiene una sistema de ajustar el rebote tanto para golpes pequeños y grandes a la vez. Asi puedes tener dos velocidades de volver para la horquilla, funciona con controlar el flujo de aceite. Es la sistema "Dual Flow" y de lo que he visto, la diferencia solo se nota los profesionales de biking (y algunos que nunca bajan de sus bicis). Eso por las horquillas de 2010, a los años anteriores creo que solo hay diferencias de peso y pequeños de material.
El funcionamiento es idéntico, pero tienen dos diferencias principales: En la Reba Team la cabeza (la pieza negra donde van sujetas las barras y el tubo de la dirección) está aligerada, y para la regulación de la compuerta de bloqueo lleva un dial externo (gate). La Reba Race también tiene regulación 'gate', pero hay que retirar un tapón y usar una llave allen (o el regulador de bloqueo, que es desmontable). El resto de características son idénticas si no me equivoco: Dual air, Motion control, bloqueo manual o en el manillar (mejor el manual aunque más cómodo en el manillar), velocidad de rebote, etc...