¿sabe alguien si la direccion reductora de syntace vale para la intense 6.6? cuesta unos 70 y pesa 99grs,es muy tentadora pero me mosquea tanta ligereza.¿la tiene alguien?. algunas direcciones reduct son incompatibles con este cuadro, ¿sabeis cuales,? y ,finalmente ¿,me recomendais alguna q no se vaya depeso ni de precio.?
Yo he montado esta: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=38&product=747 barata y no levanta casi nada cuando termine de montar la bici te dire como va. saludos
El tema ese se habló cuando monté la mía... eran las que se insertaban más de 20-25mm en la pipa... La de fizz es la que he montado yo tb. y perfecta, casi me tocan lo diales de la Lyrik al girar pero no... La syntace no la conozco, pero la reducción es estandar de 1'5" a 1 1/8... Las que están bien de precio tb. son las Cane Creek tb. en fizz
si,ya habia visto el post,pero me intreesaba saber sobre todo de la opcion de syntace y de la de hope,q tambien es ligera(113 grs)y no es muy cara(70).
y me podeis decir por favor si esas queestais ablando y la de fizzbikes, valen para un cuadro cannondale? para ponber una horquilla a una direccion headshok?
youlucas esq cane creek tiene diferentes variantes de su modelo double X xc, me puedes asegurar que tu modelo no es la cane creek double xc short, especial para cannondale? muchas gracias tio
Pues me haces dudar... Sólo sé que tengo dos juegos de la Double X, uno reductor y otro para onepointfive y alternar una Sherman con la Fox... sin sacar las cazoletas del cuadro, solo cambia la corona y la tapa superior de la dirección... Además creo que usé la 1 1/2 en un cuadro Nitrous sin problemas para la Sherman...