¿Direfencia pedales Look v Time?

Tema en 'Material' iniciado por Psiqui, 22 Oct 2011.

1. Psiqui

Psiqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo muchas ganas de cambiar o por lo menos probar los pedales Time ya que de siempre he llevado los Look, pero no me quiero morir sin probarlos, voy apreciando que los Time quizas se utilizan mucho menos que los Look pero teniendo una gran calidad.

Me gustaria saber la opinión de muchos de vosotros, sabemos que por instinto, lo que cada uno utilizamos es el mejor, pero me gustaria que fueseis lo mas objetivos posibles.

UN SALUDO

Última edición: 22 Oct 2011
  2. specann

specann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo llevo Time,hace ya 4 años y medio....y de momento perfecto,llevan unos 22000 kms.y no he cambiado ni las calas.
    Muy comodos (no patinan)para andar,y mucha libertad de movimiento,para el pie.Los Look no los he probado.
    Por lo que se lee por ahi....creo que con ninguno te equivocas,es cuestion de gusto.Un saludo,y suerte en la eleccion.

3. Psiqui

Psiqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu información, vermoa si mas gente opina.

Mucha gracias.

UN SALUDO

4. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Yo tambien soy de Time.

5. Epaminondas

Epaminondas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    La semana pasada me compré unos Time RXS Carbon. Todavía no los he probado (llevo un mes sin tocar la bici), pero vengo de Time y, anteriormente, shimano.

Pasé de los Iclic por todos los problemas que han dado los de primera generación: pedales rotos y calas que se desgastan rápidamente. Mi hermano lleva sus segundos RXS y lleva ya cinco o seis pares de Time (compite en ciclomaster).

En resumen, si te compras unos Time IClic, que sean de segunda generación (vienen con un pequeño "2" tras la última letra), los RXS están más que probados, pero no sabemos cuánto duraran en el mercado (los tienen también en catálogo de 2012) y luego empieza a complicarse la búsqueda de calas.

Salud!

6. A.Pelayo

A.Pelayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido de los dos
    Los últimos TIME los RXS carbon, y con menos de 6000 Km se me rompió la carcasa y se soltaron del eje, así que mi experiencia muy mala.
    Aparte de esto, creo que los Look son mejores. Me gusta más el sistema de la cala, más superficie de apoyo... ahora son los que tengo y encantado.

PD no te gastes las perras en unos de carbono, no merece la pena 150 euros más por unos pocos gramos menos....

7. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    yo he tenido los time rxs carbon, son los mejores que he tenido, me funcionaron de maravilla, me compre los iclic titanio y los rxs se los regale a mi hermano, el todavia los lleva, yo los iclic los vendi, la cala es una kk y al año justo se gripo el eje del pedal izquierdo y tuvieron que pasar por garantia, ahora tengo unos look keo blade carbon, me gusta mucho el sistema de enganche pero las calas son otra kk, acabare comprando unos speedplay, creo que actualmente no hay nada mejor.

saludos

8. Asturazul

Asturazul Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo llevo Time desde hace más de 20 años y para mí son los mejores sin duda alguna. He probado otros pedales como look, crank... pero siempre vuelvo a los Time. Ahora llevo unos rxs carbon y estoy encantao.

9. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    +1

yo tengo unos rxs ulteam ti nuevos, tambien se jodio el eje de uno, como los compre en europa quise usar la garantia europea, incluso contacte con el representante de time un tal sartor, pero pasaron de mi, estan nuevos, nunca mas comprare nada de esa marca, los pedales en si, la verdad lo poco que los pude utlizar iban bien, no puedo decir nada malo de ellos, bueno, solo, en mi caso la calidad de este modelo y la garantia de la marca

10. Manuel Orcera

Manuel Orcera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los time y lo que no me gusta es tanta movilidad del pie, estoy mirando los look para un posible cambio.

Compartir esta página