Que discos de 6 tornillos me aconsejan poner a mi flaca?? Que llevo unos del rastrillo y en una bajada el trasero se me ha doblado un pelín y además ahora al frenar suenan un montón
pregunta por aqui...y haber que experiencias te cuentan.... http://www.foromtb.com/threads/censo-con-disco.1189162/ por decirte unos..los Sram Centerline
galfer road. y final mas pastillas galfer y preparate para poner menos discos detras yo por esa mezcla, acabe con 160-140 porque 160 detras era ir con el freno de mano tirado
Galfer ligeros y con sus pastillas frenan muy bien, compre por error dos discos y pastillas de más por si te interesa, 160 y 140 mm y pastillas para ultegra.
Yo llevo Sram Red. Disco de 160 delante y 140 detras. Y no se... no me acaba de convencer. Aunque solo he llevado Ultegra y estos Sram. Me recomendais pasar a Galfer? Y porque? Q pesan los discos y pastillas galfer? Duración?
Los nuevos Dura Ace son caros pero en 140 se quedan en 97 gramos y funcionan de la leche... y creo que quedan bien en cualquier bici...