¿Hay algún problema en combinar discos xt con frenos avid? Yo creía que no pero el disco delantero xt de 180 me roza muchísimo con la pinza avid y no consigo regularlo
Donde roza? No tendrías que tener problema... Roza la pastilla o el fondo del clipper contra el borde del disco?
Pues rozan las zapatas, ayer me los montó "el mecánico" y el de delante rozaba muy levemente, esta mañana he desmontado la rueda y la he vuelto a poner y va fatal, la he colocado varias veces y sigue igual roza muchísimo
Confirmado, es un tema de ajuste. Prueba a aflojar el clipper, presiona el freno con fuerza y sin soltarlo aprieta los dos tornillos del clipper.
Gracias compi, voy a probar, hoy me han dicho que seguro que es por haberla desmontado y transportado en el coche que se haya cerrado, me han dicho que se suele meter una pieza en las zapatas para que no se cierren. Gracias de nuevo por la info
Yo llevo disco XT centerlock + Avid y cero problemas. Es posible que durante el viaje se presionara la maneta de freno, pero después de unas frenadas debería volver al sitio ¿no?
exacto, ese fue el problema, al transportarla en el maletero se presionó la maneta, ya va mejor aunque sigue rozando un pelín. Gracias por la info, si os parece cierro el hilo