¿Como andamos de tiempo? ¿Montas cuando quieres, cuando puedes o cuando te dejan? ¿Eres de tiradas largas o de salidas cortitas entre semana? La encuesta está enfocada hacia el biker ruteador endurero medio que entrena cuando puede entre semana y sale al menos una mañana cada fin de semana (si puede, jejeje). Podeis elegir más de una respuesta. Saludos y a ver como andamos de tiempo. Será interesante. Saludos.
Tiradas medias-largas entre semana (3 o 4 dias), y lo que puedo el finde, que el sábado y el domingo, el precio del bonobici se pone por las nubes, jejeje. Saludos
Bueeeeno yo soy muy afortunada...al menos x este año por que el otro año ya tendre q trabajr con juicio (termino mi carrera profesional en diciembre)la2
pues yo la verdad es que ahora en invierno no salgo mucho, termino de currar a las 7 pero entre que es de noche y que tengo que salir solo me entra perreria.
yo estoy igual que tu, ya me gustaria poder salir mas a menudo, tanto entre semana como en el finde... pero es lo que hay, eso si, se trata de disfrutar al maximo.
entre semana salgo de ves en cuando , el finde el sabado esta dedicado a mi hija pero el domingo por la manana me escapo un par de horas
Yo solo salgo los fines de semana, pero los intento aprobechar bien. Echo un bocata al camelbak y me meto todos los kilometros que puedo, luego no me tengo con las rodillas.
Lamentablemente entre semana, nada mas que unos kms. entre ir y volver del trabajo..y los finde , bueno....... ya quisiera uno aprovecharlos a tope !!!!! Pero no me quejo, ya vendrantiempos mejores (dijo una vieja mientras se comia los mocos) Saludos
Ya ta!!!! Dudaba entre la del 50% y la de mas tiempo entre semana y chungo pelota el finde, y al final he puesto esta última. Eso no quita que algún finde pille bici y me funda todo el bonobici del mes, jajaja. Saludos
pues yo llevo ya varias semanas sin tocar aluminio. es que ahora no tengo tiempo ni para salir a correr. me molesta bastante esta situación en la que no puedo atender más que a las obligaciones, pero... un saludo.
yo curro de lunes a viernes de 2 de la tarde a 10 de la noche, asi que dispongo de toda la mañana para entrenar ademas como el curro no es duro pues puedo permitirme pegarme el palizon con la bici y estar exo una ****** currando que no se nota en mi rendimiento, jejej Luego los findes tambien puedo salir cuando quiera Tengo una mujer que no me la merezco :-D
Si esque los bonobicis no son lo que eran... Yo tengo bastante tiempo, pero la parienta empieza a estar muuuuuuy irritada con el tema de la bici
Mi bono bici viene limitado por el transporte :? Tiempo, el fin de semana casi diría q todo el del mundo.. entre semana ya cambia, y con mi horario... (horario... qué es eso :?) no monto mucho la verdad, más bien nada..
Yo curro de 9 de la mañana a 9 de la noche, los sábados por la mañana, tengo 2 crios y mi mujer trabaja. Os podeis imaginar lo que cuesta encontrar un hueco para poder salir.
Pues yo durante la semana.... soy autonomo (dicho todo). = 0 :cabezazo Y los finde, mínimo el domingo por la mañana, y los sabados depende... claro que luego toca :boxing :flores :boxing :flores con la parienta... y a veces :aplauso3 pero otras :malaleche ..... está claro ¿no?
Creo que soy un privilegiado soy de los que salen cuando quieren, cuando quiero salgo el sabado y cuando no el domingo jajajaja. Entre semana no puedo salvo que saliera por la noche y no me gusta.