Buenas, tengo un Garmin Oregon 450, y en los últimos días, me ha parecido ver que si sigo un Track tengo un consumo de batería razonable, pero si sigo una ruta generada con muchos puntos, el consumo de batería se dispara... ¿Es esto normal? ¿Os pasa a vosotros también? Gracias
El mayor cosumo de bateria se genera con la iluminacion y despues con el tipo de mapa que lleves a mapa más grande más consumo (no es lo mismo mover un felpudo que una alfombra de 3x4 metros) y tambien interviene el tipo de mapa con la informacion que lleve. Dicho esto el que sigas un track o una ruta no creo que sea tan significativo para que se note más o menos consumo aunque como dices algo puede influir la cantidad de puntos (?).
Los microprocesadores cuando procesan consumen y se calientan más que cuando están en reposo, lo que no se si un micro de un gps que es bastante mas pequeño que un "Intel" le pasa lo mismo y en que proporción. Siguiendo un track no consumirá tanto como en una ruta "calculando".
a mi me parece que tiene lógica lo que no sé es si tanta la diferencia; un track es un vector que "se dibuja en el mapa" y poco más; una ruta tiene más información que procesar constantemente; marcando dirección, distancia, etc... al menos en mi twonav sportiva ocurre así, pero no me he dado cuenta de si consume mas o menos según track o ruta.