esa es la devinci hucker del 2008?,***** sta mazo de guapa la bike aunq el tema de SS no me va mucho.ahora mismo no se decirte dnd pero cuando hable cn uno del equipo devinci,sq no sta conectado,telo digo deww
Jose Juan es mariquita muahaha, pillate la otra maricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me jodas jajajajajajaajaj y la horquilla rigida no mola, pillate una de 80 - 100 mm.
Si esta es para un amigo tio. Yo me voy a pillar la otra. Y no creo que me compreuna de 80-100mm que son muy caras xD
A Coruña: Mount`n´bike sport Alicante (San Vicente): Guijarro-Tot esport Alicante (Ondarra): Máxima Bikes Badajoz: La Bicicleta Burgos: JG bikes Castellón: Bike Addiction Granada: Dr. bike Huelva (Ayamonte): Bike spor Madrid: Ozone Marbella: Bike Station Valladolid: Bicicletas Hersan Vigo: Bici Ocon Son las tiendas a las que distribuye Devinci en todo España Espero aberte ayudado
efectivamente hombre lleva single pero se puede poner cambio q yo la llevo igual aora mirarla en mi firma va genial esa bici y garantia d pro vida, y poka gente la tiene seras exclusivo bueno mira las tiendas que te han dejado apuntadas si kieres algo mas mandame MP no lo dudes UNETE AL CODIGO DEVINCI yo stoy atrapado ,, mm hasta los sobakos ÑAAAAAA !!!
En Guijarro tot esport venden y creo que costaba sobre 1500€.Por si a alguien le interesa,mañana os digo lo que vale que no me acuerdo bien si era eso.