Hola, a ver si alguien me dice quién lleva Look en España? Por lo visto Jaime Llorente y Comet lo distribuyen, pero a la hora de hacer alguna reclamación... ¿a quién hay que ir (a parte de a la tienda)?. Gracias.
hola.el distribuidor es comet tlfn. 943 33 13 93 ,pero seria la tienda en la que la compraste la que deberia hacerte la reclamacion.un saludo y suerte con tu reclamacion
Bueno, pues ya veremos como va la reclamación, pero como es material comprado lejos eso de la tienda me pilla algo difícil, pero se intentará. Al fin y al cabo tengo todo, factura y garantía de Look. Espero que sean buena gente y no den problemas (¿sabe alguien algo?). Gracias.
EL distribuidor es Comet. aunque tengo un cuadro Look, No he tratado con ellos, pero según algunos foreros que he leído, la garantía de Look funciona muy bien.
Muchas gracias. Ya contaré, pero sí es Comet, aunque antes he de mandar el producto a la tienda, ya que ellos no trabajan directamente con particulares, con lo que el bulto va a dar más viajes que el copón. De mi casa a la tienda y de la tienda a Comet y vuelta. Espero que no sean muy caros los portes de envio.