¿Dolor de pies = Zapatillas malas?

Tema en 'General' iniciado por julikiman, 3 Sep 2012.

1. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, ultimamente cada vez que salgo, a las 2 horas de ir en bici la musculatura del pie me duele, me molesta, aunque ya cuando me bajo de la bici se me pasa. La cosa es que llevo unas b-pro de 40 euros. A mi no me parecen de mala calidad pero ¿creeis que si me compro unas mejores de unos 100 euros no me dolerán los pies?

Un saludo y gracias

2. doblefila

doblefila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Puede ser de la posición de la cala.
    Un saludo.

3. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Si es un problema de zapatilla no tiene por qué ser 'mala' sino que no se ajusta a tu pie porque te queda algo justa, estrecha o te las aprietas demasiado.

4. rafigna

rafigna Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ajusta bien las calas

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

5. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Si ya has descartado mala posicion de las calas o de altura del sillin, es lo mas probable. Conozco algun caso de gente que usaba zapatillas de 40-50€ con ese problema que se les soluciono con otras de mejor calidad. Primero comprueba la postura de calas y demas y si eso está bien prueba con otras zapatillas

6. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Puede ser por las zapas, yo algunas veces uso de las tipicas que tienen la suela como botas de montaña para andar que no son tan rigidas y me suele doler el pie de la zona de las calas...con las otras rigidas de suela de carbono ni te enteras, pero a ver quien anda con ellas. Cada tipo de zapas son para lo que son...

7. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    No tiene que ser ni por la cala ni por zapatilla de mala calidad, yo despues de 4 años con unas Sidi dragon, me compre otras iguales, claro que habian cambiado horma y Dios sabe que mas porque me daba un dolor en el metatarso del dedo gordo que era imposible ciclar mas de dos horas, y despues caminar me resultaba bastante incomodo.
    Revise posicion de calas y tal y todo perfecto. El problema se acabo cuando me compre unas spec. De horma bastante mas ancha.
    Por eso no te tienes que gastar un paston (aunque yo sea de los que se lo gastan), basta unas zapas que te vayan bien.

8. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Palpa por el interior de la zapatilla a ver si notas mucho los tornillos de las calas yo tengo una spiuk nervio y me pasaba eso coloque unas plantillas recortandolas bien usando como muestra las que trae la zapatilla y a mi se me soluciono el problema, a mi no me dolia pero se me dormian.

9. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Tengo zapatillas malas y al ser la suela tan blanda me duele la planta del pie,alivie un poco el dolor adelantandolas un poco,pero vamos que las próximas seran de suela rigida.

Saludos

10. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tenía unas zapas normales.
    Cuando cambié de bicicleta,cambié de zapas, y mucho mejor,merece la pena invertir algo ams de dienro

11. TEJE28

TEJE28 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

+1

12. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  13. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo esas mismas, con las que tuve anterior las pasaba canutas, se me dormía el pie, dolor en la planta del pie, si te sirve de orientación de zapato de calle uso un 44/45 y las que me he comprado son del nº 46

14. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de las zapas yo lo veo un tema muy personal, esas tienen pinta de tener la horma muy estrecha. Mi consejo es que no las compres sin probartelas y las sientas realmente comodas sin que te aprieten por ningun lado el pie y la suela cuanto mas rigida mejor y comprueba que los tornillos de las calas no se noten mucho en el interior de las zapas

15. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    a mi me pasaba lo mismo con unas b-pro, me dolia un monton el pie sobre las 2.5h o asi y a veces se me dormia y al comenzar a notar el cosquilleo de recuperar sensibilidad me dolia mas aún, lo solucioné con unas plantillas de gel y quitando el churro que traian, y asi mucho mas comodo, hasta ahora bien...

16. picolas

picolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No tiene por que. Lo importante es elegir la talla adecuada y probartelas antes de comprar para ver que no te hacen daño

Compartir esta página