]¿Donde almorzar en l'horta sud?

Tema en 'General' iniciado por RALLO, 30 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RALLO

RALLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por motivos que no vienen al caso me encuentro en la zona de Picanya. Salgo los sabados hacia la zona de Monserrat, Turis, Calicanto, Montroy, etc...y por desconocimiento no tengo ni idea de donde parar a almorzar.

Si alguien tiene marcados waypoints o bien me puede facilitar descripción de bares donde almorzar mi estomago te lo agradecera.

Saludos.

P.D. Soy de Vila-real si alguien necesita información de esta zona, ya sabeis no hay mas que pedirla.

2. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Al lado de Montroi, en Alfarp, nuestra peña suele almorzar en el bar que hay en la plaza. Ahora bien, como te descuides y vayas pasadas las 10, no sales de ahí por lo menos hasta las 12h. Entre carreteros y bikers aquello se pone a parir.

Un saludo!!

3. RALLO

RALLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo gracias por la información, si puedo lo pruebo mañana.

Saludos.

4. tedasola

tedasola tedasola

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes varias opciones por esa zona.
    ¿Qué yo conozca?
    Puedes almorzar en Ventacabrera, que está en la carretera que va desde el Bye-Pass hasta Monserrat
    También tienes otro en esa misma carretera, cuando llegas a Monserrat antes de entrar al pueblo a la izquierda (no recuerdo el nombre), en este bar te hacen lo que quieras a la brasa: chuletas, chorizos, morcillas, etc.... vamos que te vuelves a tu casa mas contento que llegaste.
    Un saludo

5. SPOKY

SPOKY SCOTTY

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo mejor es que visites esta web de una peña de BTT de alcacer y picassent

http://lapolvora.iespana.es/

al lado izquierdo te pone una lista de bares .. con puntuacion explicacion calle y telefono

nene dale al gps y te pones en la puerta y cada dia una ruta distinta para un bar distinto

saludos

y darle las graciias a la tropa de esta web que se lo curra dandonos informacion

saludos

SCOTTY

6. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    He estado echando un vistazo a la web del club btt la polvora y me he quedado alucinado, verdaderamente tienen una web buenísima, muy trabajada, si señor.

Yo estuve saliendo con ellos durante algunos años, soy un ex-polvora, aunque de mi epoca ya no quedan muchos y ahora hay mucha gente nueva, pero a las almas de la polvora los conozco perfectamente.

Aquí de constancia de mi pasado ex-polvora.

Un saludo!!

7. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Algun Dia Me Animo A Llevarme La Bici Pa Valencia, A Ver Si Salgo X Alli De Rutilla,q Tengo Family X Alli Entre Torrent Y Montserrat

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página