¿Donde alquilar bicis de dh?

Tema en 'DownHill' iniciado por victor_gdp, 11 Sep 2008.

1. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Quiero iniciarme en esto del dh, pero antes de comprarme una bici, ya sea nueva o de segunda mano, me gustaria probar algun dia alquilando una bici, para ver si me gusta y la voi a sacar partido.
    El problema es que por lo que he mirado creo que la pinilla ya la han cerrado, pero me ha dixo un amigo que por la zona de madrid lo mejor es irse a cercedilla. Os pido ayuda para ver si alguien sabe de alguna tienda de madrid o cerca donde alquilen bicis de dh para ir un dia a cercedilla.
    Gracias a todos y un saludo.

2. ivanfiestas

ivanfiestas Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que yo sepa no hay en cercedilla... Lo que sí recuerdo es que las alquilaban en algún sitio (era un pack con excursión y alquiler incluído) creo que era en mtb-spain.com o en Mammoth-mtb.com , no estoy seguro :S

Por cierto, seguro que te mola (yo era de rutas, se me ocurrió ir a cercedilla un domingo, y el martes ya había vendido la bici y me había comprado una Big Hit xD)

3. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    vallnord esta abierto hasta el segundo finde de octubre.

4. cancifre park

cancifre park DOWNHILL !

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre quiza el primer dia bayas "acojonado" ante una trialera seria, pero... eso te acostumbras a pasarlo por alto con el tiempo jajajajaa

el DH mola !!

5. DrZivago

DrZivago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    en las tiendas mammoth alquilaban bicis en antaño, supongo que ahora tb, mira en internet y preguntales. saludso

6. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Gracias a todos por contestar.
    Yo aora mismo hago rally y compito en algunas carreras y los circuitos cuanto mas tecnicos mas me gustan, subiendo no voi mal, pero donde más disfruto es en las bajadas y trialeras, por eso he pensao que entrenando un poco no se me de mal el dh.
    Mirare en Mammoth-mtb.com o algun club parecido.
    Si sabeis de algun sitio más decirmelo.

7. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    mira en karacol sport, creo que las alquilan, yo tambien esra de rally de hecho sigo teniendo mi bici de rally y de vez en cuando la utilizo, e pasaba como a tí que si trialeras que si tal, al final decidí cmoprarme una bici de dh y no me arrepiento nada!es muy divertido.

Compartir esta página