¿Donde comer en Sitges despues de una ruta?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por moresako, 17 Jul 2012.

1. moresako

moresako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, no se si este post esta en el subforo adecuado....
    Hola, vamos a hacer una ruta de Ripollet a Sitges, y me gustaria que algún forero me aconsejara algún sitio para comer, teniendo en cuenta que vamos con las burras. Gracias.

2. Dioni

Dioni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno donde vamos nosotros es l'era (creo que se llama asi) de todas formas no es dificil esta en la carretera que va a las costas del Garraf en una de las rotodas a mano derecha con una buena terraza

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    en: bttgarraf, o en facebook: bikegarrafracingextrem, pregunta por ahi, son grupos por la zona, en concreto el bttgarraf, oxigen, es inmenso, hay 5 grupos grandes. yo cuando repartia en la zona iva al oasis, un centro comercial por llamarlo asi, triana kreo ke era, se come bien y barato, en eses mismo centro comercial hay otro mas escondido, con mucho sitio para comer fuera y guardar las bicis, no conozco mucho mas, mejor irte un poco por las afueras, ke es un pueblo un poco pijo, como te vayas al centro os van a poner guay

4. moresako

moresako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los comentarios, despues de un baño en la playa al final fuimos a una terracita ,con las burras al lado, en una plaza al lado del cementerio, cerca de la playa, a comer un menú de 10 euros, el sitio no es que fuera una maravilla, pero con la pateada que nos metimos la comida entró muy bien.

Última edición: 3 Ago 2012
  5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje, al lado del cementerio, ya se cual es, en una esquina, en un triangulo vamos, nada del otro mundo, pero esta bien

Compartir esta página