Bueno, no se si este post esta en el subforo adecuado.... Hola, vamos a hacer una ruta de Ripollet a Sitges, y me gustaria que algún forero me aconsejara algún sitio para comer, teniendo en cuenta que vamos con las burras. Gracias.
Uno donde vamos nosotros es l'era (creo que se llama asi) de todas formas no es dificil esta en la carretera que va a las costas del Garraf en una de las rotodas a mano derecha con una buena terraza
en: bttgarraf, o en facebook: bikegarrafracingextrem, pregunta por ahi, son grupos por la zona, en concreto el bttgarraf, oxigen, es inmenso, hay 5 grupos grandes. yo cuando repartia en la zona iva al oasis, un centro comercial por llamarlo asi, triana kreo ke era, se come bien y barato, en eses mismo centro comercial hay otro mas escondido, con mucho sitio para comer fuera y guardar las bicis, no conozco mucho mas, mejor irte un poco por las afueras, ke es un pueblo un poco pijo, como te vayas al centro os van a poner guay
Gracias por los comentarios, despues de un baño en la playa al final fuimos a una terracita ,con las burras al lado, en una plaza al lado del cementerio, cerca de la playa, a comer un menú de 10 euros, el sitio no es que fuera una maravilla, pero con la pateada que nos metimos la comida entró muy bien.
jeje, al lado del cementerio, ya se cual es, en una esquina, en un triangulo vamos, nada del otro mundo, pero esta bien