quiero hacer una pregunta a todos los ciclistas que hay en el foro. ya que hace poco que he empezado en esto y veo que todo vale mucha pasta, y con los tiempos que corren... donde comprais vuestros suplementos y ayudas para el entrenamiento?? me refiero a geles, barritas y bebidas. busco tiendas economicas, online o fisicas, no importa. venga gracias a todos por la ayuda
¿Lo qué? Un buen desayuno, una paradita a mitad de ruta si es necesario para el café o la coca-cola, una pinchito si hay hambre y pa'casa. Los suplementos para los pro, semi-pro y los que juegan a ser pros. Hasta luego.
yo cuando me llevo algo es las barritas del mercadona, 1,20€ y te traen 6, son mas que nada por si me entra hambre y los demas no paran... por prevenir, pocas veces las uso en ruta...
Yo te diría que no te compliques con cosas de esas, el mejor sitio para comprar comida para llevar cuando sales en bicicleta es la frutería.
..... dejandose de lo que seas seas pro o pseudo .... mira en nutricion-sport, tiene buenos precios ahi, sobre que comprar usa el buscador que hay cientos de temas
:cunaoo que perros sois. En chain tienen de todo y a un precio razonable, aprovecha cuando alguien hace pedidos, sino a veces encuentras muy buenos precos por E-bay.
mi método es más o menos ese: aunque desayuno poco, paro para el café o cocacola, con algo, incluso churros. Luego en casa vuelvo a desayunar aunque sean las 13:00
yo no suelo comer nada, a no ser q haga tres-cuatro horas, entonces llevo algo de fruta excepto en verano q utilizo barritas energeticas del decathlon q son baratas y a mi parecer son mas nutritivas q las de marca blanca de cualquier supermercado, los suplementos caros si acaso para las carreras