Por norma general, compro en Chainreaction También he probado Bicimarket, que es española y te mandan los artículos en dos o tres días, JensonUSA y alguna otra a través de ebay en las que he buscado algo muy concreto. Hasta ahora, todas las compras me han salido muy bien y no he tenido ningún problema. Saludos.
SIn duda. www.bikeos.com He comprado mi bici hace 2 semanas en esta tienda, si quieres verla es una bh over-x 5.7 (bastante barata, soy novato), en 3 días la tenía en casa, venía perfectamente embalada y con la puesta punto perfecta. En las caracteristicas de la bici venia que los pedales eran de aluminio y me enviaron unos de resina, abri una incidencia y en dos días me han llegado los de aluminio, sin pagar nada y sin tener que devolver los que venian. Ademas aproveche para decirles que los puños eran de goma y no gomaespuma (esto no se especificaba pero en la foto aparecen de gomaespuma), me han enviado unos de gomaespuma junto con los pedales totalmente gratis. Trabajan con SEUR y el mensajero me llamo antes de venir a traer el paquete para asegurarse de que iba a estar en casa (el cartero de correos te deja una nota y listo). Yo vivo en madrid y la tienda creo que esta en vitoria, aun así, 3 dias. Aceptan pago con Paypal. Si el pedido es superior a 100€ los gastos de envío son gratuitos. No lo pienses y date una vuelta, merece que esta tienda se mantenga y este foro puede ayudar.