MI pregunta es la siguiente alguien conoce algún sitio ¿donde se pueda comprar material de equipos profesionales, semi y amateur.? Por que todo el material que tienen y que renuevan cada año tiene que ir a algun sitio.
La verdad es que no tengo ni idea de que harán con ese material los equipos, pero supongo que le buscarán salida. Yo conozco uno que todo lo cambia va a parar a su mujer y a algún amigo. También te digo que es una especie de jubilación de estas piezas ya que el trato que le da alguien que compite es muy exigente y duro. Prefiero una pieza usada por un amateur que por un profesional, estará menos desgastada.
Ellos tienen una serie de talleres, conocidos, amigos... Y ppco a poco va desapareciendo. Y las piezas prototipos o especiales, la marca marca y exige la destruccion.
Almenos en los deportes de motor lo exigen, hay un hilo en el que a un compañero por garantia le exigian que cortase con una radial un cuadro. En bici estoy poco metido en el mundillo pro, pero en deportes de motor, motos que.han corrido algun campeonato tipo cev o sbk al año siguiente se venden y, o las ves en tandas o de privados en campeonatos menores. Un saludo