y por que tiene que ser fox?.... y no puede ser cualquier otra marca pero para inflar amortiguadores? por que si es asi hay muchisimas en tiendas como chain
pillate alguna que tenga la boquilla que lleva la Topeak: http://www.topeak.com/products/Pumps/PocketShockDXG?WYSESSID=9lnth7jiu946bdrtet1gpnkg10 Así evitarás que se escape algo de aire al desenroscar la boquilla de la bomba
la bomba para amortiguador y para horuqilla son la misma, la topeak es una de las que tengo y va muy bien con la doble rosca
esta tienda de donde es? ---------- Mensaje añadido a las 00:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:59 ---------- la topeak tiene muy buena pinta,la he visto en chain en 40 leuros
Hola. Saludos a todos. Soy nuevo. Acabo de comprar mi nueva bicidespues de 20 años. Es una Cube Acid con horquilla rock shox recon silver TK air. El problema es que cuando la probe la suspension me parecio muy blanda en la frenada de los descensos. Al llegar a cada intente caragrla con una bomba normal. cosa
Hola. Saludos a todos. Soy nuevo. Acabo de comprar mi nueva bicidespues de 20 años. Es una Cube Acid con horquilla rock shox recon silver TK air. El problema es que cuando la probe la suspension me parecio muy blanda en la frenada de los descensos. Al llegar a cada intente caragrla con una bomba normal. Cosa que por supuesto no funciono. Se la lleve a un amigo que tiene taller y la cargo con la bomba de supensiones, pero al quitar la bomba se descarga completamente. Alguien sabe que pasa y como puedo arreglarlo. Gracias a todos
creo que puede ser que el obús de hinchado esté flojo Si está roto puedes cambiarlo por el que llevan las camaras de válvula schrader.