Hola compañeros, Suelo escribir más bien poco por aquí, pero quería haceros esta consulta para ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que desde navidades que empecé a mirar cascos integrales, y me enamoré del Bell Super 2r (estaba entre ese y el parachute). Total que llevo desde entonces mirando y remirando. Ahora que me he decidido a comprarlo, no encuentro donde. He revisado todas las páginas que conozco on-line, e incluso he preguntado en tiendas físicas donde lo tenían, pero no hay manera, está agotado en todas partes. Me dan plazo para mediados de abril, o incluso mayo.. Vale que haya tenido éxito.. pero tanto?? Si alguno supiera de alguna tienda física (zona Barcelona-Maresme) u on-line donde lo puedan tener se lo agradecería. Gracias y saludos!
Pues es lo que te han dicho,prácticamente imposible de encontrar ya que el distribuidor español es la fecha que nos da. Yo tuve unos cuantos en la tienda y literalmente volaron en pocos días.
Bueno.. Pues parece que tocara esperar. Que remedio. Justo a final de mes tengo una salida endurera y me hubiese gustado estrenarlo. A ver si la espera merece la pena, por que hablan maravillas.. Gracias igualmente
hola buenas! me interesa este post asi que me suscribo! porque los sitios donde yo lo he encontrado no bajan de 180€
estoy igual que vosotros, en ebay están por 199, mas 9 de envio, pero ya se va de precio. He visto algunas webs que lo tienen a 180. Tambien he preguntado en tiendas, y hasta mayo nada, y algunas a 220 pavos. La unica que he visto bien es acycles.com, lo tienen a 160, pero sin stock. Yo voy a esperar a ver si no tarda demasiado y lo pillo ahi. Tambien me vale uno de segunda, que alguien haya equivocado la talla, si sabeis de laguno, os agradeceria un privado.
En bike componentes pone que estan almacenando algunas tallas y colores, en bike-mailorder creo que quedaba una en blanco talla L. En amazon pero de usa hay algo pero no he comprado nunca en amazon usa y no se si fiarme vosotros que opinaus de amazon usa? Todos estos es a 200 euros
Chicos para los que os interese! Ayer lo encontré en bicimarket. Marcaba como en stock (envió inmediato) así que hice el pedido.. Hoy por la tarde me sale como en reparto, por lo que si todo va bien en breve lo tendré en casa! Tengo muy buenas referencias de esa página. Si haces tu primer pedido te hacen un 10% de descuento (código: BIENVENIDO10). Así que se me ha quedado en 180€ al final puesto en casa (esperemos). Había en rojo, negro y titanium (gris).. Espero que os sirva. Ya os diré que tal cuando me llegue Edito: creo que ahora solo lo hay en rojo talla M
yo lo he pillado por medio de un anuncio que le quedaba mal de talla, cuando me llegue espero que me valga a mi, jejejej. Al final, 165 sin estrenar.
Pues a mi espero que no puteen porque yo hice el pedido en hibike el jueves por la tarde que ponia que habia stock,el viernes ya no tenian stock y por la tarde les mande un mail que todavia no me habian mandado el pedido si habia algun problema me contestan que no hay problema que habia stock y lo mandaran lo antes posible. Ayer ponia que lo tenia el departamento de expedicion y hoy por la tarde me lo han cobrado pero todavia no me lo han mandado y esto me mosquea. Alguien ha comprado en hibike y ha tenido problemas?
eso me pasó a mi con unas zapatillas, las compré enstock y tras pagarlas, me dicen qu no tienen y que me debia esperar 10 dias. Pero no fuen en esa web
Buenas! Finalmente después de hacer el pedido el domingo en bicimarket me llego el casco el martes.. Una pasada. Super ligero y cómodo. Lo probé el miércoles, y ventila mas de lo que parece. La mentonera se pone o se quita en menos de 15 segundos.. Muy contento con la compra!! PD: creo que todavía tienen stock del modelo rojo talla M (el que pedí), por si a alguien le interesa
Esto es verdad? Menudo precio no? Estaba buscando un bell de 2mano... Pero nose por este precio.... Alltricks es de fiar... No será réplica. además no entiendo inglés... http://www.alltricks.es/equipamient...-bell-super-2r-infrarrojo-2015-48-210092.html
Comprar un casco de segunda mano lo veo absurdo. Por otra parte ese precio me parece bastante bueno para un casco en liquidación. Normalmente no está disponible en tantas tallas cuando lo liquidan.