Buenas , necesito ayuda quiero unos crank brothers egg beater 3 , o en su defecto los anteriores crank brothers egg beater sl, llevo un buen rato buscando por internet pero no encuentro buenos precios, bastante caros. gracias por la ayuda!!
no usan los mismos materiales, los 3 son de mucha mejor calidad. casquillos de friccion en los 1 y rodamientos de aguja en los 3, entre otras cosas
Estoy gestionando la compra de una bici y llevo unos shimano, ¿ me recomendais unos Crank brothers para que ya salga equipada de la tienda con ellos? ¿ por qué los recomedais ? Gracias
A mí también me interesa mucho este tema. Soy novato y serían mis primeros automáticos Crank brothers o Shimano? También he oído que Time es otra posibilidad. Un saludo.
Pegarle un vistazo a kompressorbike, no se si tienen ese modelo en concreto pero los que tienen son a precio imbatible.
crank por ser menos agresivos con las rodillas (auqnue hay foreros que han llevado siempre shimano y no tienen problemas), para el barro shimano una ******, no calas ni a la de tres y igual no descalas y te vas al suelo, con los crank el barro da igual, siguen funcionando sin probelmas en RCZ los CB candy X a 29 €, en kompressor los CB egg beater 1 a 27 € màs envio PD: la oferta de kompressor acabó, ahora a 39,99€:-?
Los eggbeater en situaciones normales enganchas y desenganchas mucho más fácil que los Shimano, y con barro ya no digamos. Lo único bueno de los Shimano es que tienen regulación de dureza y los personalizas al gusto
A eso me refería, para los novatos supongo que lo más valorado será la facilidad para descalar y no irnos al suelo. Lo de las rodillas también me parece algo muy a tener en cuenta. Para principiantes de qué modelo hablamos Candy o Eggbeater? Gracias y un saludo.