Ya tengo decidido que modelos quiero comprarme pero antes quiero verlos ,para los malagueños que hay en este foro donde puedo ir a comprar la bici ,es que ya sabeis aqui hay varias tiendas pero me dicen que tenga cuidado en algunos de ellas porque te la meten si no eres muy entendido.
Hay un pard e tiendas famosas, Buendía y goodbikes.org en el foro hay mucho escrito sobre ellas... suerte!!
Hola jose27, no te fie de estas tiendas que pongo, Buendía y goodbikes.org, no son de fiar, te pueden engañar como no sepas del tema, llegate a ciclohobby en el puerto de la torre que son gentes mas seria y ademas mas barato. enga un saludo.
Hola Jose27!! Esas dso teindas son buenas, es verdad que tienes que yegarte con alguien que entienda un pokito de bicis, pero tiene unas ofertas increibles!!! La otra tienda esta en el puerto de la torre ciclohobby que tambien tiene muy buenas ofertas!!! las 3 tiene pagina web por si te sirve de ayuda. Y cuando tngas tu burra pega el toke y salimos... Un saludo
Mira en Forum sport(Centro Larios). Hay orbeas con ofertas especiales y montajes para Forum. Allí me compré yo una. Y si encuentras ciclos cabello. No se si hay en Málaga
Bicis Buendia no es Goodbikes . No tiene nada que ver , la tienda es de su hermano y todo es buena atencion y los artículos están a mano y con precios en etiquetas , tienda pequeñita y coqueta nada que ver frente al trato tercermundista de Goodbikes de Diego y su ¿¿tienda?? garaje - trastero , con el mostrador casi en la puerta y la cola entre esta y la calle.