¿donde comprar en malaga?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jose27, 6 Oct 2008.

1. jose27

jose27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo decidido que modelos quiero comprarme pero antes quiero verlos ,para los malagueños que hay en este foro donde puedo ir a comprar la bici ,es que ya sabeis aqui hay varias tiendas pero me dicen que tenga cuidado en algunos de ellas porque te la meten si no eres muy entendido.

2. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay un pard e tiendas famosas, Buendía y goodbikes.org

en el foro hay mucho escrito sobre ellas...

suerte!!

3. arrykitraum

arrykitraum Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola jose27, no te fie de estas tiendas que pongo, Buendía y goodbikes.org, no son de fiar, te pueden engañar como no sepas del tema, llegate a ciclohobby en el puerto de la torre que son gentes mas seria y ademas mas barato. enga un saludo.

4. GorditoMLG

GorditoMLG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose27!! Esas dso teindas son buenas, es verdad que tienes que yegarte con alguien que entienda un pokito de bicis, pero tiene unas ofertas increibles!!! La otra tienda esta en el puerto de la torre ciclohobby que tambien tiene muy buenas ofertas!!! las 3 tiene pagina web por si te sirve de ayuda.
    Y cuando tngas tu burra pega el toke y salimos... Un saludo

5. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en Forum sport(Centro Larios). Hay orbeas con ofertas especiales y montajes para Forum. Allí me compré yo una. Y si encuentras ciclos cabello. No se si hay en Málaga

6. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    Bicis Buendia no es Goodbikes . No tiene nada que ver , la tienda es de su hermano y todo es buena atencion y los artículos están a mano y con precios en etiquetas , tienda pequeñita y coqueta nada que ver frente al trato tercermundista de Goodbikes de Diego y su ¿¿tienda?? garaje - trastero , con el mostrador casi en la puerta y la cola entre esta y la calle.

Compartir esta página