Hola Quería empezar a trastear con mi suspensión, una fox talas rl y he visto que es bueno tener aceite para limpiar e incluso rellenar. Mi pregunta es si los que teneis Fox y realizais vosotros el mantenimiento, usais este aceite u otra marca y de que densidad, 7w, 8w, etc. ¿La densidad como influye, a mayor densidad del aceite mas o menos dureza? ¿Y donde pillais el aceite pon internet, alguna tienda BBB (buena, bonita y barata)? Saludos unky
aqui lo tienes, yo de ti ya de paso compraba los retenes y el float fluid y asi dejas la horquilla lista. ENDURO FORK SEALS AND BEARINGS: YOUR ONLINE SOURCE
Para hacer una revision basica de aceite y retenes no necesitas float fluid,ya que este lo necesitas si desmontas las camaras de aire y talas (y ya se complica). Yo compro en una tienda de motos aceite de suspensiones de la marca Motorex sae 7,5W. Pero te sirve cualquier marca de sae entre 5w y 7,5w saludos
Vale, vale. ¿Pero sabeis que diferencia existe entre el 5 w y el 7,5 w a la hora de comportarse la suspension? Gracias de nuevo
Hola. La diferencia esta en la densidad del aceite cuanto mas denso mas lento es el retroceso de la suspensión PD. a mayor numero de sae mas denso