¿Donde comprar ropa de ciclismo, que no sea demasiado cara?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por EvucaBiker, 20 Abr 2009.

1. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ¿como estais?

Con los tiempos que corren no puedo gastarme mucho en equipacion, o en ropa de ciclismo.

Me gustaria saber si hay tiendas por internet que tenga ropa de ciclismo economia, no me importa que no sea de marca conocida. Me igual, mientras tenga algo comodo para slir en mi bike me vale bien.

¿Alguien sabe donde puedo comprar ropa de ciclismo a buen precio?

Que no sea el decathlon ya que en mi cuidad no lo hay, me han dicho que hablarian de hacer uno por aqui pero aun no se sabe.

Por eso pido una ayudita ya que salir con ropa deportiva que no sea especifica parala bike es incomoda.

Saludos y gracias ainticipadas

2. tarantulillo

tarantulillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
  3. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Wenas yo donde he encontrado ropa medianamente barata segun calidad precio es en decahtlon , a no ser ke pilles una oferta de aldi o lidl , estamos todos igual suerte

4. Endor

Endor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues decathlon ya vende por internet, yo he visto mallot de manga corta, aparentemente chulos, sin filigranas ni motivos llamativos por 9 euros.

Saludos

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo mas barato es internet asi que mira las tablas de tallas de las marcas para ver cual te ira mejor y busca ofertas. Otra opcion es ir a la tienda de tu zona y mirar que tiene de rebajas que siempre tiene algo baratillo aunque sea la equipacion del club de la tienda o ropa con el logo de la tienda... Saludos

6. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por los comentarios, a ver si este mañana me acerco a la tienda y pregunto.

Tambien visitare la web del decathlon se que hay buenos precios en esa tienda, lo malo que en mi cuidad aun no la hay.

Por ebay tengo comprado pero no me chista mucho, mirare lo que hay lo que mas meinteresa ahora son los culottes largos y piratas.

Gracias a todos por responder.

7. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2

Gracias creo que me viene bastante bien, no me gusta mucho comprar por aqui por que no eniendo bien la cosa. Pero el precio esta genial, a ver cuando llegue mi marido le dire me lo compre ya que el sabe como funciona.

Saludos.

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

Yo he encontrado ropa de calidad y económica en lidl, aldi y decathlon. No todo lo que venden es de calidad pero sí tienen ropa de calidad. El problema de lidl y aldi es que sólo sacan ropa de ciclismo/atletismo esporádicamente pero en el decathlon suele haber ofertas y se puede pedir a traves de web. Aquí tienes el link. El problema es que tienen mejores ofertas en sus tiendas fisicas.

Un saludo.

9. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias pero donde puedo ver la ropa de ciclismo, no la encuentro.

Supongo que si les escribo un email preguntando por las prendas economias me respondera. Voy probar a er que me dicen.
    Saludos y gracias

10. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon "Maillot" en el buscador y saldrán.

11. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, e visto pero tienen razon en la web los precios no son tan economicos.

Tambien e visto lo de ebay pero calculando el envio le llega bien el precio.

Ire a ver en la tienda donde suelo ir siempre, a ver si tiene alguna ganga o precio rebajado.

Saludos.

12. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    hola evuca pues yo donde me compre la bici al lado de casa me hacen buenos precios lo primero que me compre fue en el decatlon como la bici despues fui a esta tienda y le pregunte cuando me compre alli la bici y me dijo si no tenia incoveniente en que fueran prendas de la temporada pasada le dije que no y los mallots y culottes que valian sobre los 40 euros me los dejo a 19 eurillos asi ahora tengo dos culottes y dos mallots jejeje a ese precio eso si para mi cumple me compre el pantalon largo y una chaqueta que me costo un piquillo pero ya tengo vestuario jejej saludos

13. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias amigo, yo pregunte ayer pero ya era un poco tarde pregunte por la ropa, pero me ha dado unos precio demasaidos caros.

A ver si me acerco hasta A Coruña o Santiago de Compostela que en mi cuidad por hay el Decathlon y pos se que hay buenos precios.

A mi tampoco me importaria que fuera de anteriores año la ropa, lo imrpotante es ir comoda.

Ire a preguntar por las demas tiendas despues de pagar lo que me queda de la bike en la tienda y el casco.

Luego dare un voltio por otras tiendas a ver que ofertas tienen.

Gracia nuevamente manoloextremeño.

Saludos.

14. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    tu lo ke buscas es decatlhon , ke te lo digo yo jejejeejejej suerte

15. hojaldrina

hojaldrina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Deciros que la ropa de ciclismo del LID es mala malissima, es cierto que los ojos se encandilan con esos precios, pero no merece la pena, lo digo por experiencia ya he picado mas de una vez y siempre me arrepiento...jejej hace unos meses me compre unas zapatillas por 19 euros y hace poco se kedo la cala junto con parte de la suela enganchada al pedal,,, y las badanas de los culot, papel de fumar despues del primer estreno...en finnn

16. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    Yo he pillado en el deca y de cine y siempre hay ofertas en los cambios de temporada.Y calidad precio muy bien,tengo ropa del club que ando y un huevo de pasta inverse y luego dura igual.

17. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola buenas tardes.,

En el foro de carretera han abierto un pedido de ropa de calidad a unos precios muy buenos. Es el mismo fabricante que el anterior pedido de ForoMTB y la verdad que merece la pena, ya que por esos precios no compraras en la calle prendas de esa calidad. Sobre todo te merece la pena en los cullotes ya que luego a la hora de ir montado sobre la bici, de tener una buena badana a no tenerla se nota mucho la diferencia. Aqui te envio el enlace del post:
    http://www.foromtb.com/f18/encuesta...in-publicidad-podeis-apuntaros-ya-456859.html

Salu2

18. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias no esta mal, pero por ese precios estoy viendo si me pillo una equipacion que tenemos pendientes mi marido y yo.

De momento me quedo con lo que tengo, ando detras deun pirata o culot largo por algo mas economico.

Ya si me pillo el casco, la equipacion que saldra por algo cara. Y luego que esntramo ya en Mayo dentro de poco vienen facturas y la desepensa jajaja mucho gasto no debo hacer.

Creo que de momento me espero un tiempo mas para pillarme ess dos prendas.

De todo modos gracias.

19. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1

Hola. Puedes mirar en Extrems.es Hemos puesto a la venta las equipaciones de la tienda a un precio excepcional. Son muy chulas. Palabra. Y baratas para la excelente calidad que tienen.

20. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    de nada evucar ya sabemos como esta la cosa hoy en dia y si se pueden dar consejos que vayan bien pues hala ejejeje bueno que tengais suerte en la ropa saludos

Compartir esta página