Hola compañeros/as Resulta que he utilizado el botón de busqueda y salen un par de posts sobre este tema, pero nada aclararatorios.. ya que me puse en contacto con SanFernandoBikes por ejemplo y me dijeron que ellos no venden ropa Giant. Lo único que encuentro es el conjunto del año 2010 version USA de Giant, supuestamente original en Ebay. Pero a mi me gustaría el team blue tanto maillot como cullotte del año 2011 versión global... ¿Alguna sugerencia/idea? ¿lugar donde comprar? Muchas gracias por vuestro tiempo Un saludo
Buenas noches son replicas y en el foro hablan bastante bien de ellas Estas son las equipacianos Giant http://www.cycling-jersey.net/catalogsearch/result/?q=giant En este post hablan de ello. http://www.foromtb.com/showthread.php?561261-Ropa-r%E9plica-China-del-Ebay&p=11125261&viewfull=1 Saludos
Yo no es por desmerecer las replicas, pero ya tengo un conjunto largo, replica, y le han salido las tipicas bolitas en la entrepierna y como que estoy un poco harto. Prefiero gastar el doble, si hace falta, pero que sea original, el de Giant. De todas maneras, agradezco tu post ayafco. Saludos
****.. desde el día 30 de Marzo, nadie ha dicho nada??? :cunaoo:cunaoo:cunaoo Pues estoy apañado, lo único que encuentro haciendo busquedas en google son las copias baratas y un tanto cutres de los chinos... ¿Nadie sabe de alguna tienda aquí en España, dondee venda ropa GIANT?
Hola ayer mismo pregunte en maquina bikes, que tienen giant cuando iban a tener ropa de la marca, en dos semanas les entra ropa nueva de giant, claro que esto es en valencia no se de donde eres trogoditainaction, cuando lleguen mirare precios y demas intereses.
Hola. Gracias joooose81 Efectivamente, les mandé un correo electrónico a maquina bikes, y me han comentado que están a punto de recibirlas. También os digo que, otro sitio por donde buscar los maillots y culottes de GIANT, son a través de los distribuidores, pero no todos tienen. Por ejemplo SanFerBikes me han dicho que no. y en cambio UrbanBike de Cádiz sí. éstos últimos también estan pendientes de recibirlas. Así que dos sitios, que van a tener: Urbanbike Cadiz Maquinas Bikes (que si mál no recuerdo, eran de la Comunidad Valenciana) Un saludo a todos