¿Donde comprar ropa de la marca Giant?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trogloditainaction, 30 Mar 2011.

1. trogloditainaction

trogloditainaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros/as

Resulta que he utilizado el botón de busqueda y salen un par de posts sobre este tema, pero nada aclararatorios.. ya que me puse en contacto con SanFernandoBikes por ejemplo y me dijeron que ellos no venden ropa Giant.

Lo único que encuentro es el conjunto del año 2010 version USA de Giant, supuestamente original en Ebay.

Pero a mi me gustaría el team blue tanto maillot como cullotte del año 2011 versión global...

¿Alguna sugerencia/idea? ¿lugar donde comprar?

Muchas gracias por vuestro tiempo

Un saludo

2. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
  3. trogloditainaction

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no es por desmerecer las replicas, pero ya tengo un conjunto largo, replica, y le han salido las tipicas bolitas en la entrepierna y como que estoy un poco harto.

Prefiero gastar el doble, si hace falta, pero que sea original, el de Giant.

De todas maneras, agradezco tu post ayafco.
    Saludos

4. trogloditainaction

Me Gusta recibidos:
    0
    ****.. desde el día 30 de Marzo, nadie ha dicho nada??? :cunaoo:cunaoo:cunaoo

Pues estoy apañado, lo único que encuentro haciendo busquedas en google son las copias baratas y un tanto cutres de los chinos...

¿Nadie sabe de alguna tienda aquí en España, dondee venda ropa GIANT?

5. joosee81

joosee81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la montaña lejos de la ciudad (valencia)
    Hola ayer mismo pregunte en maquina bikes, que tienen giant cuando iban a tener ropa de la marca, en dos semanas les entra ropa nueva de giant, claro que esto es en valencia no se de donde eres trogoditainaction, cuando lleguen mirare precios y demas intereses.

6. trogloditainaction

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Gracias joooose81

Efectivamente, les mandé un correo electrónico a maquina bikes, y me han comentado que están a punto de recibirlas.

También os digo que, otro sitio por donde buscar los maillots y culottes de GIANT, son a través de los distribuidores, pero no todos tienen. Por ejemplo SanFerBikes me han dicho que no. y en cambio UrbanBike de Cádiz sí. éstos últimos también estan pendientes de recibirlas.

Así que dos sitios, que van a tener:

Urbanbike Cadiz

Maquinas Bikes (que si mál no recuerdo, eran de la Comunidad Valenciana)

Un saludo a todos

Compartir esta página