Hola, lo primero un saludo a todos, es la primera vez que escribo. Estoy buscando culotte, mallots y algún pantalón de esos que llevan como un culotte dentro, pero no se donde ir. He mirado en Probike, Tomás Domingo y en Decatlhon, pero no tenían mucha variedad. ¿Alguien sabe de alguna tienda online, que sea interesante para poder comprar ropa? S2
hola espectrum estás de suerte (o yo...). mi empresa es importador y distribuidor exclusivo de la marca californiana hoss. adjunto el catálogo y la lista de precios para que compruebas la ropa por tu mismo. también puedes echar un vistazo a la web americana: Hoss Technical Gear :: Cycling Clothing That Makes Sense. los precios en esta web están en usd, pero convertidos en euros tendrás más o menos el precio de aquí. espero que te guste la ropa. siempre podrás enviarme un mensaje privado si quieres más información. un saludo
Creo que te ha podido pasar una cosa... El otro día estube en el dechatlon y tenían poca cosa. Al preguntar al dependiente me dijo que estaban acabando lo de verano y que ahora empezarían a traer lo de invierno... ¿Puede ser que haya sido esto?
El otro día me probé un maillot del dechatlon, una talla 2 XL y no em pasó de los hombros... ¿Esta ropa al ser americana es de tallaje más grande? Muchas gracias.
Esa empresa, es una tienda? y haceis pedidos contrarreembolso? Y exactamente, cuanto es ese precio "mas o menos" en euros?
somos importadores de ropa ciclista, surf, y snow, luces; fabricantes de bicis de madera, chanclas, tablas de skate; y distribuidores de material deportivo como snow, surf, kite etcétera. no enviamos contra rrembolso. tenemos un almacén con una pequeña tienda en castelldefels. puedes hacer pedidos a través de email o vía telefono (mandame un mensaje privado). los precios: adjunto la lista de precios en el mensaje. decía más o 'menos en euros' ya que muchas empresas europeas aplican precios muchos más altos que su contravalor en dólares. nosotros no. vendemos al mismo precio. gracias por el interés.
hola fuentesss: la ropa es algo más grande en cuanto al tallaje. a mi la ropa de decathlon me va apenas. yo mido 188cms y peso unos 90 kilos. yo lleva en pantalón la xl, tanto de stallion como en ponderosda. de cinturón tengo la 36 americana (son pulgadas) los maillot: llevo xl. me van perfectos. espero que te sirva esta información. muchas gracias por preguntar. un saludo