Hola! me gustaría saber si a día de hoy es posible comprar maillots como los de antes, de los de hilo o algo similar, para alguna salida tranquila y unas fotos resultonas, el resto del material sería tambien vienvenido, chichonera, guantes, aunque hay varios de conducir que son validos. Todo el tema de maillots vintage de AliExpress no me sirve, son maillots de corte actual con decoración antigua y yo busco mas la tela antigua tipo este Triban: Gracias!
Mira en Wallapop, hace poco me vendían un maillot de hace 20 años y en su funda porque tenía tienda y ka cerró, por lo menos eso decía... Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Y si no he visto que está este: Aunque por detrás es un poco feo: Pero por delante con algún parche puede quedar muy resultón.
mira en esta, hace no mucho lei que igual cerraban pero parece que sigue....... https://www.prendas.co.uk/
Pues ojo porque si es ropa deportiva de más de 20 años quizá las tallas han cambiado considerablemente. Yo no descartaría uno que me gustase sin ser la talla. Lo mejor es pedir medidas antes.
Cimacoppi.cc Ropa de aire retro, de muy buena calidad. Trabajan mucho la lana Merino. Fabrican a mano en Oviedo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk