Donde comprar las rodanas de cambio KCNC ceramica en rojo para campagnolo record de 10 dientes. Las estoy buscando en ebay y solo encuentro de 11 dientes .
Buitre pillate las de 11, yo lo llevaba asi en el record, el desgaste de la de 11 es mas uniforme que la de 10 y es totalmente compatible.
¿seguro que se pueden poner las de 11?¿no rozan en ningun sitio?. Son para un compañero de la peña que lleva el record de 10.
yO TB HE BUSCADO LAS DE 10 Y NADA... ESTOY ESPERANDO A QUE ME TRAIGAN DE 11 DIENTES DE KCNC EN LA TIENDA DE BICIS, COMO SE RETRASEN MAS... ME LAS PILLO POR EBAY. CAGUEN..... HE PREGUNTADO A ALGUN FORERO Y ME HAN DICHO QUE SON COMPATIBLES PERO: COPIO TEXTUALMENTE "la única pega es que con la corona del 26 se rozan la roldana con el piñon y produce un ruido que a la larga molesta, pero nada más" SALUDOS
Bueno eso del 26 no hay problema porque para el que son mas del 21 de corona grande dudo que lleve. Hablare con mi compañero y si me dice que si palante se las comprare de 11T. Por cierto las he visto las KCNC rojas ceramica 11T en ebay a 43 E con gastos incluidos.¿las has visto mas baratas en algun sitio?
Perdon el retraso, ufff no se que decirte, por que he buscado solo las "no ceramicas" pero acabo de encontrar estas a menos de 55 dolares. KCNC Jackey Wheel,Ceramic Bearing,2 pcs,Golden,Free S/H - eBay (item 170273535821 end time Dec-21-08 11:11:42 PST) *****... 21... Indurator, si no meto el 26 no subo el mariblanke ni en broma!!!
Aquí tienes el par a 40€ KCNC Jackey Wheel,Ceramic Bearing,2 pcs,Red,Free S/H en venta en eBay.es (finaliza el 21-dic-08 20:11:54 H.Esp)
yo las compré aqui el mes pasado y de maravilla. BiciMarket.com || Transmisión - Acc. transmisión || KCNC RULINA DE CAMBIO JOCKEY