Pues tras cambiar todas las piezas de mi bici ya sólo me queda el cuadro. ¿Alguna marca/modelo recomendable? Chinos, ¿Hay?. ¿alguién los ha probado?, ¿donde comprarlos? Cualquier información adicional, será bienvenida. Gracias.
Aqui por ejemplo http://cgi.ebay.com/Full-carbon-Mou...tain_Bikes&hash=item53e3c09e8e#ht_2449wt_1137 , aunque tambien te digo que igual que yo si me arriesgaria a traer un cuadro rigido de China uno doble de carbono ya me lo pensaria mas de 2 veces, ya que si luego el sistema de suspensión no funciona correctamente... ¿que haces?
Tienes razón además por tamaño lo paran en la aduana fijo. Saldría por una pasta para el riesgo que hay que correr.
Yo te aconsejaria mirar en el foro de compras, de vez en cuando hay buenas ofertas en cuadros dobles de carbono. Yo compre uno hace 6 meses y estoy muy contento con el resultado.
y en el supuesto de que lo paran en aduanas, si al cambio te sale a 247€ en casa, cuanto aumentaria de precio?
Si llegas a un acuerdo con el vendedor, puedes pagar en dos veces, si son 350 $ por ejemplo, le pagas 100$ en una y 250$ en otra y le dices que te ponga en el paquete la factura de los 100$, y si te lo parase aduanas, que por mi experiencia 2 de 2, te lo parara, les mandas por fax la factura de los 100$ y al ver que concuerdan te liberan el paquete