pues llevo buscando algun tiempo un cuadro talla l medio decente, he mirado de segunda mano y me gusta alguno pero se me va un poco de presupuesto ¿sabeis o conoceis en alguna tienda algo buenecito en ese precio? agradezco de antemano alguna respuesta , saludos, ahh rigido de aluminio
Kinesis Maxlight . ( En chain reactions ) Construcción que sería tope de gama en cualquier marca pero a un precio muy asequible.
el xclusive no se por cuanto antara con pintura pero lo tiene mucha gente por su ligereza y si no el lanza
el xclusive de scadium sin pintar le puedes pillar por menos de 100E puesto en casa, y creo que si les queda algo de tu talla, pero no se si pintado o sin pintar ( pregunta a ver) recuerda que estos cuadros son solo para V o bien solo para disco
Hola. Alguna vez ha salido con nosotros un chaval con este cuadro y tiene muy buena pinta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=14961 Un saludo
el viper mola un huevo , gracias por la ayuda, al lanza esta bien pero si se puede tener algo mas exclusivo digamos se intenta, sino el lanza esta muy bien , y este esta de muerte , seguimos buscando, de todas maneras lo que me referia es que casi todos vamos a tiendas no solo a comprar, tambien vamos a oler ¿cierto? y mas de uno se le ha presentado una oportunidad de una liquidacion o algo por el estilo, amos a ver que sale por ahi, muchas gracias a todos y repito seguimos