¿donde comprar un legen hcx?

Tema en 'GPS' iniciado por ManoloG, 2 Jun 2008.

1. ManoloG

ManoloG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Soy novato en esto del GPS. Estoy decidido porque voy a hacer en solitario el Camino de Santiago en su Via de la Plata y parece que es casi necesario. Pero no tengo ni idea de GPS.
    Al leer otros posts he visto que parece que aconsejais el Legen HCX frente al Vista. Que es mas barato, gasta menos, etc etc.

He visto que se puede comprar en cualquier tienda de España, por ejemplo he mirado Activa GPS.com donde me cuesta 167 €. He mirado en ebay y parece que no hay mucha diferencia. (No se muy bien como va el ebay, perdon jejeje). Además por lo que leo pueden estar los problemas de pagar aduana, la seguridad, etc etc.

Y luego esta el tema de manejarlo, que no se si me resultará muy dificil. Yo solo voy a bajar un track y saber seguirlo a lo largo de todo el camino.

Me queda la otra opción de coger mapas de toda la vida, y buscarme la idem.

En fin, no me enrollo más. Agradecería consejos, ¿Me compro GPS? pienso que ademas del camino lo podría emplear en la bici en otras rutillas. Y si me lo compro ¿ En Ebay, merece la pena? ¿Los mapas se compran aparte?

Perdón por tanto desconocimiento y gracias anticipadas. Un saludo

2. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, te contesto a las consultas, hoy dia con el bajon de precios en españa,y por el precio que dices, vale la pena comprarlo aqui, la diferencia con los eeuu no es tan elevada por lo menos en el modelo que dices, yo lo tengo y va de pm.
    los mapas puedes descargarlos en la mula, hay varios que son de libre distribucion, topohispania, y algunos otros que purulan por el foro, el resto son de pago, pero bueno, eso es cuestion de cada cual como conseguirlo.
    el manejo una vez lo has empezado a usar es facil, bueno por lo menos no es complicado, eso si, hay que trabajarlo, leerte el manual, probar, etc....