Estoy decidido en comprarme esa mochila, al mejor precio posible. He visto algunas en Ebay pero con los gastos de envío se queda más o menos al precio que tiene en las tiendas (unos 85 ) A ver si podéis aconsejarme. Gracias
Camelbak Mule Mochila Hidratación 3L. - Mochilas hidratación - Territorio Bike Tienda de bicicletas por 69 pero claro lo mejor seria coger mas cosas xk sino cn los portes... pues se te keda casi =. Por cierto la moxila genial la compre esta semana a esta tienda y una pasada
esas son tiendas extrangeras... (no kiere decir ke sean malas son buenas)pero si trae algun defecto (ke noes normal...) pues sera bastante dificil kumunicarte cn ellos... pero tienen mejores precios... suerte cn la compra
Hola, ¿Habéis visto ya la nueva MULE 2009? También han sacado la nueva MULE NV con mejoras en la zona posterior. Quien quiera verla la tenemos en nuestra tienda online. Os invito a verla a los interesados. Un saludete, TerritorioBike.
Hola, yo la compré en ebay, me la trajeron de USA y me costó con gastos de envío la mitad que en España. Ahora que el dolar está bajando es de nuevo interesante comprar fuera, lo mismo que en Reino Unido, la libra está muy barata.
Pues yo la pillé en Extrems.es.es Estoy muy contento con esa mochila y también con la tienda. Rápidos y a buen precio.