Hola, tengo interés en comprar una chaqueta como esta http://www.gorebikewear.es/remote/Satellite/PROD_KPHANE?landingid=1212722864612A En el corte inglés de santigo de compostela no las tienen ni previsión de ellas. Si sabeis de alguna tienda enla zona sur de la provincia de Coruña, o la norte de Pontevedra, o agradecería. O alguna tienda fiable por internet (preferiblemente con precios más bajos que la media? Gracias.
En wiggle trabajan con esa marca y suelen tener buenos precios. Si además pillas un cheque descuento pues mejor que mejor (hoy creo que todavía tienen uno de 15 euros) Salu2
Yo la compré el domingo pasado en Wiggle, aprovechando también el cupón. Ansioso estoy por que llegue...
Gracias, me parece una jmuy buena opción. ¿qué tal de seriedad? gastos de envio pone CERO EUROS ¿es cierto? ¿cuanto os ha tardado si lo tienen en stock? insisto. GRACIAS.
Ningun problema nunca con wiggle, son gente seria y rapida, maximo 5 dias en llegar las cosas a casa. en mi caso recomendable 100x100