Os comento el caso. Tengo una bici rígida como segunda bici y ha llegado a su fin la horquilla que trae, me gustaría comprar una horquilla para XC de gama alta y lo más barata posible, no importa que sea del año 2009, tipo Rock Shox SID o Reba o si hubiera algún chollo de Fox, con recorrido de 100 mm y mando de bloqueo al manillar. Como sé que los mejores precios estarán en tiendas on-line, decidme cual es la tienda más barata. Mi presupuesto estaría entorno a los 250 o 300 máximo. Gracias por adelantado.
En esta página http://www.kompressor-bike.com/vtt-horquillas-c-2_47.html puedes encontrar la Reba Race por 315 Euros.
Compararé precios en estas dos tiendas y compraré a igualdad de producto en la más barata. ¿Alguna tienda más? Gracias por vuestras respuestas.
hace dos días tenías una reba team de 2008 en fizz por 199€ depende de la horquilla que quierass, pero se pueden encontrar buenas ofertas... en fizz los gastos depende de lo que pidas...
Si quieres mas barata y mu güena, yo tengo la Rock Shock TORA 85-130 con bloqueo y me costo 129 en Fizzbikes y muy contento, para subri se nota mucho si la bajas a 85 y al descender con 130 se traga las piedras que da gusto incluso llendo ligerito.
Muchas gracias a todos por vuestras repuestas. Compraré una SID que creo es la ideal para mi rígida. Saludos.