buenas me acabo de comprar una bicicleta nueva y querría dar el paso de ponerle pedales automáticos, querría saber si hay alguna pagina web en la que las zapatillas estén baratillas, y estén bien en cuanto a calidad precio, se aceptan sugerencias de modelos, marcas, etc. Gracias anticipadas.
En Chainreaction están de rebajas,yo acabo de recibir las que pedí.Pero hay cientos de tiendas en Internet.
Como te han dicho, tiendas y webs hay para aburrir. Yo he llevado este modelo y para iniciarse esta bien, sencillo y barato Shimano MT43. En bikestocks.es las tienen a buen precio, pero es cuestión de mirar en mas sitios a ver que tal Suerte
Mira en retto. Yo pedi las Simano XC30 la semana pasada y en 3 dias en casa. Todo perfecto y precio imbatible!
Yo las piye en retto, esta muy bien en 24 horas en casa y precios superbuenis ademas tienen atencion al cliente y te cambian la compra sin problema.Acuerdate q las calas van con los pedales
Buenas yo tambien voy a pasarme a los pedales automaticos y me preguntaba si me podian dar algun consejo sobre las tallas, normalmente calzo un 43 salvo en algunos casos q utilizo un 44, aparte de esto tengo el pie bastante ancho, conoceis alguna marca en especial que me pueda ir bien y que numero me corresponderia?
La mayoria de zapatillas debes pedirlas un numero mas de lo que usas en calle, y las calas te vendrán con los pedales que compres, osea... tienes que comprar pedales y zapatillas casi a la vez. Precio barato, busca, busca y busca... yo por ejemplo en calidad/precio me pillaría unas spiuk o shimano
En la web de mammoth he visto las xc30 shimano + pedales shimano m520 por 90euros, creo que está bastante bien. Yo me pillé unas specialized sport mtb y muy contento, todavía estoy en rodaje
Te recomiendo que te compres un talle más del que eres en tu calzado habitual. Saludos y suerte con la compra.