¿Donde comprar zapatillas MTB?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por piopoe, 23 Oct 2009.

1. piopoe

piopoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy buscando unas zapatillas de MTB y quisiera que alguien me dijera donde puedo encontrar los mejores precios (ya sabeis bueno bonito y barato :mrgreen:)
    Ya he mirado en Chainreaction y TerritorioBike y quisiera que me dijeseis mas opciones (si es que la hay) para buscar por ahi
    Gracias de antemano.

Un saludo

2. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te diria que la compraras en tu tienda habitual ajustando la zapatilla a tu presupuesto , por que te puede pasar es que lo pidas a una tienda online y cuando te lleguen a casa te queden grandes o pequeñas , seguro que tu sabes el numero de pie que usas pero tambien sabemos que cada fabricante hace los numeros mas grandes o mas pequeños , es un riesgo .

3. piopoe

piopoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que me habia fijado en unos modelos shimano, que si no me equivoco hay que coger un numero mayor al que usas en zapatilla normal.
    Yo uso un pie grande (46 en zapatilla normal), y estuve mirando en Forum los dos o tres modelos que me llamaban un poco, pero solo tenian hasta el 46 de MTB (mas o menos 45 normal). En cambio online si he visto numeros mas grandes.
    El otro dia vi una pagina que tenia un monton de shimano a buen precio pero no me acuerdo de cual era:crybaby
    Aparte ¿que sale mejor?, coger de las de cremallera con velcro o de las "mixtas" que parecen una zapatilla de calle.
    Gracias de antemano.

Un saludo

4. LeFon_DeLaPierre

LeFon_DeLaPierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso ya agusto del consumidor. Yo tengo unas de las que se podrían andar por la calle y si te soy sincero nunca las he puesto para caminar,sólo para montar en bici. Así que yo que tú me olvidaba de estas mixtas, donde estén las cosas especializadas.....mejor.
    Saludos

5. piopoe

piopoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Digo lo de las mixtas porque supongo que seran mas comodas a la hora de tener que andar algo, no para salir a la calle con ellas a dar una vuelta.
    Ademas las suelas suelen ser bastante rigidas (el modelo que habia mirado en ese tipo era las shimano MT41). Aunque supongo que tendras razon...
    Yo tambien pienso que igual agarra mejor una rigida, pero pienso en ese momento que igual tenga que salir con la bici con la mujer y las crias a dar una vuelta y con las rigidas bufff!!!!:malaleche
    Gracias por la opinion.
    Por cierto alguna tienda online mas que sepais que tienen cantidad de zapatillas...(sobretodo shimano) que no se porque se me ha metido a mi en la cabeza:comor3
    Gracias de antemano

Un saludo

6. joparo

joparo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es mejor en una tienda física , con Shimano gasto dos números más que de
    calle.Tengo unas MT sencillas semirígidas y si les quito las calas me sirven de zapato de
    calle.

7. piopoe

piopoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡Dos numeros mas!!!! que yo tengo el pie grande...
    Ademas en que tienda fisica van a gastar ese numero (y encima el modelo que yo quiero y a buen precio, claro:-D)

8. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Actualmente llevo unas semirígidas y me las voy a cambiar ya que a la hora de pedalear y hacer rutas un poco largas van mejor las rígidias, en cambio si quieres ir hacer un poco el cabra por el monte mejor las semi debido a que seguro tienes que llevar a cuestas la bicicleta.

Hace tres semanas también pregunte en el foro que tiendas tienen buenos precios y después de mirar y remirar y ir a la tienda física he pedido unas Luck con cierre milimètrico a la tienda de confianza, me las dejan por 65€. El problema es que no tienen en estock y aún estoy esperando a que me las traigan, si veo que la semana que viene no me llega y en chain tienen stock esta zapatilla:
    Northwave Lizzard SBS | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    creo que me las pillaré.

Yo he comprado zapatos, bambas.... del pie que va del 44'5 al 46 ya que cada fabricante tiene su talla. Decirte que la marca NorthWave hace el calzado más grande que la competencia, te recomendaría que te las fueses a probar en una tienda física y te las comprases por internet. Eso es lo que he hecho y este modelo me va un pelín grande en talla 46 pero lo suficiente para poner un buen calcetin en esta época de frio.

Última edición: 24 Oct 2009
  9. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  10. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo estaba como tú y al final me compré estas:

Shimano M122 SPD Shoes | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Yo uso un 45 normalmente y compré un 46. Me quedan perfectas, son muy cómodas e incluso se puede andar con normalidad, a pesar de tener la suela bastante rígida.
    Aún no las he probado con la bici, porque la lluvia mezclada con un catarro findesemanero no me lo permiten, pero creo que he hecho una buena compra por 59 euros. No tienen cierre milimétrico pero la superficie del velcro es lo suficientemente grande como para que te sujete perfectamente el pie.
    Lo de la talla tiene trampa, ya que yo me había probado unas shimano en tienda física, así que mi consejo es ese: ve a una tienda, pruébate el modelo más parecido de la marca que te guste y cómprala en chain que tiene muy buenos precios.

11. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, estas eran una de mis opciones iniciales, al final la descarte porque pensava que eran más de verano.
    Cuando realices una salidita nos comentas como van, alomejor cambio de opinión y me compro estas.

12. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Hombre, de invierno invierno, no son. Tienen cierta ventilación, pero yo tampoco pienso salir contra viento y marea, normalmente, en invierno salgo días sin lluvia, así que con poner unos calcetines que abriguen ya está.

13. piopoe

piopoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tiendas que tengan cantidad de shimano...:mrgreen:
    Ademas como me voy a probar en una tienda fisica, si no suelen tener esos numeros en stock:crybaby. Y claro si lo encargas y luego no te vale...:malaleche
    Mira que no se que pagina vi la otra vez:malaleche pero creo que era inglesa (me suena que al principio salia en libras) tenia un monton
    Gracias de antemano

Un saludo

14. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando hace frío sufro más por mis pies que no por las cuestas que tenga que subir :-D . Ya nos dirás como te va con unos buenos calcetines, mis salidas son como las que detallas. Merci

15. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por aquí (en Barcelona), el pie que me comentas lo tienen, en otros modelos, pero lo tienen. Busca que seguro que encuentras.

16. piopoe

piopoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve mirando en Forum (en Bizkaia) en los dos que me quedan mas cerca de casa y solo tenian hasta el 46 (me quedan justas). Alli lo bueno es que te pruebas y ya esta.
    En una tienda, si solo quieres probarte para luego mirar online, tienes la presion del tendero mirandote (y como encima te saque de tu talla, lo que tu buscas) y le dices "adios muy buenas" bufff!!!

17. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De que marca te provaste el 46?

Yo soy de esas personas, que si el tendero me presiona se come las zapatillas. Nosotros somos los que compramos y lo tenemos que hacer sin ningún tipo de presión.

Al final me decidí por las Luck por lo amable que era el tendero y que me dijo que si no le llegavan a tiempo entendia que me comprase otrar. Pero ya lleva tes semana y no puedo esperar más.

18. piopoe

piopoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De Shimano. En Forum no te presionan porque al ser gran almacen, con decirles (si te vienen) que estas mirando sin mas, ya vale
    Pero el problema es ese que no tenian tallas de mas de 46.
    Gracias de antemano

Un saludo

19. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya sabes algo claro, que de Shimano calzas un 47 y si te molan las que ha recomendado charlichin es muy buena zapatilla a un muy buen precio.

20. piopoe

piopoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O eso creo, porque como no he conseguido probrarme ninguna shimano en talla 47 y la 46 me tocaba la puntera (supongo que sera esa talla)
    De todas formas voy a intentar pasar por Decathlon para ver si tienen talla 47 y poder probarlas.

Gracias de antemano

Un saludo

Compartir esta página