Hola, quiero comprarme unas zapatillas. He pensado en unas Sidi Ergo o el modelo que tiene 2 belcros, creo que son 6.6 carbon. ¿Sabeis donde las venden baratitas? Estoy muy verde en esto de internet... Os agradeceria si podeis decirme donde. ¿Que tal son las Specialized? ¿Mucha diferencia con Sidi? Muchas gracias. Un saludo.
Ponte en contacto con ciclos aragon, esta es su pagina www.ciclosaragon.com llamales y pregunta por el modelo q quieres suelen tener muy buenos precios.
Muchas gracias. He estado mirando y tienen las 2 que habia visto, ¿podran rebajar el precio que tienen puestos? ¿Sabeis si se venden las Sidi Ergo 2 color oro que utiliza Paolo Bettini? Y otra cosilla, perdonar por mi ignorancia, ¿que diferencia hay entre las Ergo 2 y las 6.6 carbon? Solo es los belcros? Habra mucha difrencia entre ambas? Gracias.
LO MISMO iba ha decir yo... MODELO ERGO 2 CARBON PRECIO 199,00 Dicen que son de horma estrecha, yo tengo unas nike altea II carbono. irat
Yo creo que muy poca, supongo que por sujeccion no se llevaran mucho, pero es la marca que utilizan casi todo el mundo. Y de rebajas no se, he ido a la tienda alguna vez y son majos...Mira a ver por probar!
yo llevo las 6.6 carbon del liquigas y van de muerte!! ahora traen un nuevo sistema de sujeccion enel talón. aprietas un tornillo con un destornillador y ajustas el apriete.