Cuando pasen los Reyes Magos estoy pensando comprarme un Garmin del cual no he decido aun el modelo. Mi consulta va sobre tiendas. En la zona de Madrid y alrededores. ¿Me recomendais una tienda en especial por precios y trato ? ¿Alguna que venda a través de internet que merezca la pena? No se lo que se os ocurra que me podais contar sobre esto será bienvenido. Feliz año todos.
GPSCity, pero esta en USA, particularmente te diré que he tenido 3 gps, dos comprados aquí, y el último un garmin legend hcx, donde te he dicho y la verdad es que creo que ya no compraré nada aquí ...
En Barcelona no sé que tiendas hay que vendan Garmin, pero seguro que las hay porque Trepat (distibuidor oficial de Garmin España) están en Barcelona. Te dejo copia de la página de contaco y te informarán ellos mejor que nadie: "Garmin & Trepat Desde sus inicios en 1989 hasta la actualidad, Garmin ha sabido posicionarse en todo el mundo como la marca líder en el terreno del GPS. Una posición que ha sabido mantener gracias a la innovación constante y al desarrollo de equipos pioneros que satisfacen a una gran variedad de públicos como son automovilistas, motoristas, entusiastas del outdoor y el fitness y aficionados de la aviación y la náutica. También desde sus comienzos, Garmin ha contado con Electrónica Trepat como importador exclusivo de la marca para el territorio español, distribuyendo así sus productos a través de la empresa mejor posicionada en España en venta y servicio técnico. Nuestra central: BARCELONA: Electrónica Trepat S.A. c/ Riera Montalegre, 50 -POMAR DE DALT- 08916 BADALONA División Náutica Dpto. Comercial Tel. 933 572 608 Fax 934 294 484 E-mail: consultas@trepat.com Horario de atención: Laborables de 7:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:00. División Automoción Dpto. Comercial Tel. 934 972 373 Fax 934 294 484 E-mail: comercial@trepat.com Servicio Atención Técnica Tel. 902 007 097 Fax 934 972 307 E-mail: sat@trepat.com Horario de atención: Laborables de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00." Bye.
en ebay es donde más barato lo encontrarás, incluso pasando por la aduana te ahorrarás bastantes euros respecto a las tiendas aquí en españa. Todo depende qué modelo quieras, si te decides por el Edge 205 también hay un vendedor de ebay UK que los vende superbaratos y así te ahorras aduanas. un saludo.