¿donde compro juego de retenes para horquillas y amortiguadores FOX?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pinty, 15 Jul 2011.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    En las tiendas me cobran unos 90 euros por hacer el mantenimiento de una horquilla FOX VANILLA (cambio de retenes y de aceite). NO tengo ni idea de lo que costará el repuesto de los retenes y el aceite.....¿alguno sabéis donde lo puedo comprar ONLINE (o en tienda en Madrid) y qué precio tienen? Si no cuesta mucha pasta, me animo a hacerlo yo mismo...

También quiero hacer lo mismo para un amortiguador FOX RP3...supongo que donde vendan una cosa, venderán la otra.

Gracias! :bye

2. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
  3. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compi!! ya he visto el kit para las horquillas de 32mm (parece ser que vale el mismo para TODAS las horquillas de FOX)...también tienen para el amortiguador!

vienen de los EEUU, ¿no? ¿cuanto te tardaron? ¿hubo problemas con aduanas y esos rollos?

4. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    hola

así es, los de 32 valen para todos los modelos de 32 en general, y los de 36 idem

no recuerdo cuanto tardaron, hace un par de años del pedido, pero son serios y de fiar. Entonces no paraban lo que ahora en aduanas, pues por lo que leo de la peña, paran casi todo lo que llega de fuera de la UE

La web es una pasada para mejorar la bici. Se me pasa por la acbeza pedir unos rodamientos de agujas para el amortiguador en color a juego con el cuadro, sé de gente que los ha montado y cambia 100% el comportmeniento de la bike que con los de fricción que suelen momtar las marcas de origen, a mejor claro. Tiene una tabla dónde salen todos os modelos del mercado de bicis para saber la referencia del kit a pedir. Muy currado

5. Fran NM

Fran NM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola

Sabeis de alguna teinda en España donde comprar los retenes para un amortiguador ??

Gracias

6. stunjumper2007

stunjumper2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    como van montadas?1ºla goma o la esponja?

7. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tb las compro ahí y perfecto! ;)

8. stunjumper2007

stunjumper2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    para los de Málaga y alrededores ,en buendia los tienen ,tanto los fox como los enduro y a muy buen precio (22 con algo) ,saludos.

Última edición: 21 Oct 2011

Compartir esta página