Muy buenas, He visto esta foto ... .. y la verdad es que no queda mal el cubrecadenas que lleva. Me iría muy bien para no enganchar los pantalones en mi SS. Alguien sabe donde conseguir algo así para montarlo en una MTB ???
No veo la foto, pero para SS he visto unos muy guapos en Probike (así que estarán por cualquier lado) por 35 euros. No pesaban nada y cubrían to el recorrido de la cadena, ariiba y abajo, sin tapar más que a ésta misma. Los que yo vi eran para 42x(15-17)... como yo uso 42x18 no me lo llevé en el momento, pero vamos, harán de todo tipo digo yo.
Tengo tres bicicletas y las tres con cubre platos. Como no se ve tu foto te voy a decir las tres formas en las que yo he conseguido los mios. El primero es un BLACKSPIRE; tienen un monton de modelos aunque la mayoria para las disciplinas mas radicales aunque tienen algunos especificos para Single. El segundo lo conseguí buscando y buscando en el foro, en compra venta y el último, el plateado es un plato de 36 con los dientes rebajados con la Dremel. Un saludo
Muchas gracias por la respuesta. Este era el link de la imagen: http://www.sirbikesalot.com/uploads_images/2008/2008-07-02_DSC_2794.jpg Me refería a un cubrecadenas, no un cubreplatos Apupo, pero agradezco enormente tu interés. Z4ndm4n, echaré un vistazo, a ver si me entero de la marca. Con eso ya podré localizar uno. Muchas gracias.