¿Donde debo poner los espaciadores?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Urihan, 8 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Hola, he desmontado un cassette de 10v de carretera y tiene tres espaciadores y dos "anillos" muy finitos. Estos "anillos" se que van al final, pero los otros 3 espaciadores no se donde colocarlos, ¿puedo ponerlos de 1 en 1 en cualquier sitio?

Graciass

2. Urihan

Me Gusta recibidos:
    576
    Nadie?

3. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Los espaciadores van entre las coronas, cuando vayas montando verás que algunas van en grupos y otras van sueltas. Si cuando montas una suelta ves que el piñón queda "pegado" al que has montado antes, es que necesitas un espaciador entre ambos, y así hasta que acabes. Si una vez que terminas, no puedes apretar la piñonera y te queda floja es que tienes que poner un espaciador entre el buje y el primer juego de piñones. Si éste es demasiado fino, los piñones te quedarán flojos y si es demasiado gordo, o bien no podrás instalar la "tuerca" de cierre o bien sólo cogerá 1 ó 2 hilos de rosca

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. Urihan

Me Gusta recibidos:
    576
    Lo hice siguiendo una imagen de como colocar el cassette de la pagina de shimano y al cogerlo hoy me he dado cuenta de que había uno o dos piñones juntos. Lo he hecho como me has dicho y perfecto ! gracias :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página